Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación cada 7 días
13
0
Menú

Menstruación cada 7 días

  1. GiioMin
    GiioMin

    Hola, quisiera que me apoyen con esta incomodidad, la verdad, ando muy preocupada y no he tenido tiempo para asistir a un médico. En el mes de septiembre me apliqué la ampolla anticonceptiva de un mes, de los cuales solo usé ese mes y tuve relaciones sexuales y no hubo más problemas. Para el siguiente mes dejé de usarlo hasta la actualidad y no he tenido más relaciones sexuales. El problema ha sido en el mes de noviembre, que me vino mi periodo los primeros días, luego se fue y 4 días después me volvió a venir de forma abundante por 7 días y, luego de una semana, me volvió a venir otra vez, de los cuales se fue el 9 de diciembre y hoy he notado otra vez un manchado y dolor abdominal como si me fuera a venir otra vez y estoy muy asustada, porque no ha pasado mucho tiempo de lo que he estado sin menstruar. No sé si tiene que ver con la ampolla o tal vez tuve algún embarazo ectópico y no me he dado cuenta, lo cual lo veo raro, pero no sé qué es lo que tengo y, lo principal, es qué tomaría para que se regule.

    14/12/2021 a las 20:18
    Responder
  2. Buenos días GiioMin,

    La inyección mensual ha podido causar algún desajuste en la menstruación, hasta que el cuerpo se restablezca de nuevo al haberla dejado. No obstante, ante un sangrado tan frecuente, lo mejor será que acudas al especialista para que pueda valorar tu situación particular y ayudarte.

    ¡Que vaya todo bien!

    15/12/2021 a las 9:12
    Responder