Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Unidas por la endometriosis y la infertilidad
25
0

Unidas por la endometriosis y la infertilidad

  1. Jessica_Artigas
    Jessica_Artigas

    Hola a todas. Tengo 33 años y endometriosis detectada desde los 18 aunque con dolores inmensos desde los 13. He creado un Grupo destinado a las mujeres que sufrimos Endometriosis y/o infertilidad. Está creado con la intención de que podamos desahogarme entre mujeres que vivimos las mismas situaciones, dolores, angustias, miedos…
    El objetivo es que nos sintamos apoyadas y sobre todo comprendidas, cosa muy difícil debido a la poca información que tiene la sociedad. Ánimo a todas y aprovechad este rincón de desahogo.

    18/08/2017 a las 16:21
    Responder
  2. Hola Jess! Al igual que tu varios años intentando ser mamá y nada. Me caigo y vuelvo a levantarme, elijo ser optimista, aunque hay momentos que me cuesta mucho, sobretodo en momentos en los que hay dolor fisico como hoy! :(
    Recibe mid saludos!!!

    28/09/2017 a las 5:31
    Responder
  3. Hola chicas!!!me uno a ustedes!!!soy una mas en intento de embarazo 3 años d busqueda y d momento nada..ya estoy en la unidad d reprod humana y a la espera d una histeroscopia para empezar directament con fiv ya q tengo endometrioma en ovario izq
    …como todas con mis dias…pero me paro a leer y veo casos peores q lo han conseguido…asi q ánimos!!!

    30/09/2017 a las 13:35
    Responder
  4. Hola chicas,

    Gracias por crear este debate. Desde Reproducción Asistida ORG queremos ayudaros en vuestro camino hacia la maternidad. Intentaremos resolver todas vuestra dudas de fertilidad cuando lo necesitéis.

    Si queréis obtener más información sobre la endometriosis y cómo conseguir un embarazo, os recomiendo entrar aquí: La endometriosis.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    02/10/2017 a las 17:03
    Responder
  5. Hola a tod@s!!! Espero estén bien!!!antes que nada felicidades a las que lo han logrado ese embarazo y ánimos a todas…incluyéndome yo!!! Comenté que estaba a la espera de una histeroscopia… ya me la han echo… me dijeron que todo muy bien… ya tengo mi cita en reproducción humana… que estaban esperando a los resultados de esta prueba para empezar ya todo el tratamiento de la fiv… seguiré informando… 🙏

    30/10/2017 a las 15:55
    Responder
  6. Hola a todas! Es la primera vez que me registro en un foro, y estoy súper ilusionada en poder hablar con otras mujeres que padecen endometriosis ya que me siento incomprendida por mi entorno. Les cuento, tengo 37 años y un niño de 8 años. A los pocos años de haber dado a luz comencé con los dolores de la endometriosis, sin saber lo que rea, yo lo achacaba a dolores de ovulación… pero poco comenzaron a ser más fuertes y todos los meses… Luego quise tener un segundo hijo, y al ver a los 2 años que no me quedaba fui al ginecólogo y me puso en tto con omifin y nada tampoco me sobre estimuló y me fue fatal el tto….. después de muchos médicos di con una ginecólogo que me dijo que podría ser endometriosis, era la primera vez que oia esa palabra y me recetó seasonique para aliviar el dolor que es una pastilla anticonceptiva que te suprime la regla tres meses seguidos,. lógicamente no me la he tomado pq quiero tener otro bebé, pero los dolores siguen y a veces pueden con mi día a día…. en fin

    Un abrazo a todas, ustedes como llevan los dolores? A mi me dan más fuertes fuertísimos en la ovulación

    un beso

    16/11/2017 a las 16:07
    Responder
Deja un comentario