Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Urgente (duda)
29
Menú

Urgente (duda)

  1. Alejandra-97
    Alejandra-97

    Tuve relaciones sexuales prácticamente con un desconocido, ya era la segunda vez que lo hacia con él sin protección, resulta que hace como un mes estuve con él y pues no me protegí y se vino, el periodo se me había retrasado una semana pero me pareció raro que cuando me llegó el periodo, solo me duró dos días y no me volvió a llegar. No he tenido dolores ni nada pero tengo la duda si eso es normal o no?? Urgente por favor, estoy muy preocupada.

    17/07/2014 a las 19:13
    Responder
  2. Hola Alejandra Zuñiga, dado que has mantenido relaciones sin preservativo la probabilidad de embarazo es muy elevada y posiblemente ese sangrado del que hablas, dado que es producto de un retraso, esté relacionado con el periodo menstrual, el sangrado que sufriste durante esos dos días era como una regla normal?, pero dado que tu relación ha sido de un elevado riesgo sería conveniente que llevaras a cabo un test de embarazo.

    Un Saludo!

    07/08/2014 a las 11:42
    Responder
  3. Hola ayer estuve a solas con mi pareja y no tuvimos relaciones soy virgen, pero ayer podria decir que me rozo con la punta y tenia un liquido que creo es el preseminal, no hubo penetracion ni eyaculaion y ayer fue mi ultimo dia de mi mes y soy regular ya que me baja cada mes las misma fechas podria quedr embarazada? Me aconsejan tomar la pastilla del dia siguiente?

    12/08/2014 a las 22:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.