Urgente!! ¿hay algun riesgo de embarazo?

  1. avatar
    fannygrc

    Hola.
    El 11, un día antes de mi menstruación, tuve relaciones con mi novio sin protección. Cuando el eyaculó se quitó, al otro día me llegó la regla normal, como cada 28 días. Llevó 3 días y ya como que se me está quitando, siempre me dura de 5 a 6 días. No tomé nada porque hasta donde yo sé cuando llega la menstruación no puedo quedar embarazada, pero también escuché que a veces eso es posible :(

    Quiero saber si hay algún riesgo de embarazo.

    15/01/2016 a las 15:40
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Buenos días fannygrc,

    la ausencia de menstruación es el síntomas más evidente de embarazo, por tanto, en tu caso, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, pues la regla te bajó de forma regular cuando se esperaba.

    Las relaciones sexuales sin protección son arriesgadas si no se desea el embarazo. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo eficaz por lo que te recomiendo emplear un método anticonceptivo eficaz como las pastillas hormonales anticonceptivas, el preservativo, el implante subdérmico, etc.

    Te adjunto un artículo sobre los diferentes métodos anticonceptivos para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades y preferencias.

    Espero haber sido de ayuda.

    18/01/2016 a las 9:34
    Responder
  3. avatar
    fannygrc

    Buenos días
    Gracias por responder, me sirvió de algo, entonces no hay problema en que np haya tomado pastillas y los dolores que me dan en el estómago y aveces en el vientre son sólo una infección?

    18/01/2016 a las 18:34
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar