Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Utilizo la inyección anticonceptiva y tengo un retraso
0
Menú

Utilizo la inyección anticonceptiva y tengo un retraso

  1. angieroro
    angieroro

    Buenos días. Llevo usando la inyección como método anticonceptivo anticonceptivo por 12 meses. Siempre me aplico la inyección en la fecha, en mi caso los 15 de cada mes. Y mi menstruación llega entre los días 8 a 11 de cada mes. Sin embargo hasta la fecha no me ha llegado y apenas he sentido dolor. ¿Existe posibilidad de embarazo? Les agradezco su ayuda.

    14/07/2015 a las 13:44
    Responder
  2. Hola, Angélica:

    Si aplicas la inyección anticonceptiva hormonal de la manera correcta y dentro de los plazos indicados, como es tu caso, estás protegida frente al embarazo. Normalmente con los métodos anticonceptivos hormonales, el sangrado por deprivación viene de manera puntual, pero se forma ocasional puede haber algún retraso. Esto no significa que haya riesgo, seguramente tengas tu regla en los próximos días. Ante la duda, puedes hacer un test de orina para descartar el embarazo.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    14/07/2015 a las 14:29
    Responder
  3. Hola doctora estoy muy preocupada. Llevo 26 días de retraso,ademas en este tiempo me ha salido flujo cafe pero no me llega, hoy por ejemplo fue uno de esos dias en los que me ha aparecido el flujo, hoy fue muy abundante y fue cuando estuve con mi novio y estaba muy lubicada pero no me llega, mi periodo es irregular y me dura 6 o 7 dias, llega los 1ero de cada mes, pero no me ha llegado desde ese tiempo. planificó hace 2 años con femelin y soy muy puntual. Me he realizado 3 pruebas de embarazo de orina y salen negativas me las he hecho en diferentes fechas del mes. Estoy Muy asustada.

    27/07/2015 a las 4:41
    Responder
  4. Burnas tarde,

    Tengo una inquitud sobre mi mestruacion, desde (Abril) 4 meses vengo planificanco don la Inteccion de Mesesigyna, y mi regla era constante en los 28 o 30 dias de cada mes, pero en el tengo un retraso de 3 dias y estoy preocupada, ya que en el mes de junio la inyeccion se me salio un poco, de igual manera en el mes de Julio me la aplique i supervice que no se saliera nada del liquido, ya me he ralizado 6 pruebas de embarazo una de ellas en sangre pero aun ai sigo muy preocupada…. Quien me puede decir algo?

    14/08/2015 a las 21:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.