Es por mi novia dejo de aplicarse nofertyl y pasó un mes y no le llegó el periodo

  1. avatar
    Juanjuaaa

    Quisiera saber qué debo hacer si dejó de aplicarse nofertyl desde este mes de mayo y no le llegó el periodo este mes.

    30/05/2016 a las 20:08
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Juanjuaaa,

    tras dejar de aplicar el anticonceptivo es posible que aparezcan desajustes hormonales que causan alteraciones en el ciclo menstrual y por ello no le llega el periodo. Es recomendable utilizar un anticonceptivo barrera como el preservativo para asegurar la protección anticonceptiva que permite evitar el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 10:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar