Buenas tardes,
Ayer me dieron el resultado de la beta y fue de 252 a 11 días post transferencia. ¿Es un resultado bajo, normal o alto? Se que lo importante es que duplique, pero me han dado hora para la eco en unas semanas y no me repetirán la analítica. Si alguien puede explicar su experiencia también lo agradeceré Gracias por vuestra ayuda.
22/07/2025 a las 16:35Intenta no agobiarte, es una buena beta, la mia fue de 191, pero a día 13 y acabó mal, pero he leído de betas similares a la mía que acaban bien, al final esto es así.
Intenta estar tranquila y si lo necesitas puedes repetirte la beta por tu cuenta, pero seguro que va todo genial. Un abrazo!
22/07/2025 a las 16:47Muchas gracias Mag23, a ver si me tranquilizo porque tampoco me hace bien estar así y sino la repetire en unos días por mi cuenta como dices tu y así ver sii me quedo tranquila. Voy repitiendo test de embarazo a ver si va subiendo el color. Estoy fatal de la cabeza lo sé
Gracias guapa!!
22/07/2025 a las 18:50¡Cómo para no «estar mal de la cabeza» @Modena!! con todo lo que habrás pasado.
Como te dice @Mag23, hazte tú una analítica. Igual no te cuesta ni 30€ y te quedas tranquila.
Un abrazo
22/07/2025 a las 19:25
Es muy difícil pero intenta distraerte y no comparar tú beta con otras. Cada mujer somos distintas y la beta es un valor que varía muchísimo de una a otra y no significa nada. Tu beta es positiva y está en un rango perfectamente normal para tu tiempo de embarazo.
Así que créetelo, estas embarazada!! Y pueden pasar muchísimas cosas, pero como en la vida misma, hoy por hoy estás embarazada y eso es lo importante, pasito a pasito.Un abrazo!!
22/07/2025 a las 19:13@Xisca i @Mag23
Muchas gracias por vuestros mensajes, igual os hago caso u me repito la analítica, supongo que llamando a cualquier laboratorio y pedir hora para la beta no me tienen que preguntar más.
Cuesta creerlo después de tantísimo tiempo y sin haber dado positivo nunca.
Muchas gracias chicas y mucha suerte en vuestros procesos!
Seguro que con el corazón que tenéis os va genial!!
22/07/2025 a las 23:08Hola @Mag23 y @Xisca
Os he hecho caso y me he pedido hora en un laboratorio de la zona para repetirme la beta el viernes. Me han dicho que cuesta 26€.
Después del desembolso de dinero que he hecho con todo este proceso no me vendrá de estos 26€ y me tranquilidad cale mucho más. Si no me quedo convencida con el valor me la repetiría de nuevo la semana que viene.
Vosotras cómo estáis?
Os deseo lo mejor de lo mejor, ayer me ayudasteis muchísimo!!! Estoy muy agradecida
23/07/2025 a las 11:36Estupendo! Me alegra que dentro de lo que cabe te pudiéramos echar una mano, para eso estamos, que estos procesos son durísimos y tenemos que ayudarnos entre nosotras.
Seguro que con el análisis te quedas más tranquila y lo que dices, que no es casi dinero después de todo lo que llevamos y tú tranquilidad vale mucho más.
Ya verás que va todo genial, nos vas contando, un abrazo enorme!
23/07/2025 a las 12:02
Hola Modena,
¡Enhorabuena por tu embarazo! En el siguiente vídeo respondo a tu duda:
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.25/07/2025 a las 14:56Muchas gracias por tu respuesta Marta, además en video, estoy muy muy agradecida.
Hoy me he repetido la beta para ver si servía para tranquilizarme y ha salido un valor de 939,43 a día 15 post transferencia, estoy muy contenta!! Espero que todo siga igual de bien. Gracias a todas
25/07/2025 a las 22:51¡Qué alegría @Modena!
25/07/2025 a las 22:53Muchas gracias @Xisca :)
25/07/2025 a las 22:54
Temas relacionados