Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Valor Beta Hcg a 14 de la transferencia
27
0

Valor Beta Hcg a 14 de la transferencia

1. Reitzell
    Reitzell

¡Hola! Me estoy volviendo un poco loca en la ecoespera, el caso es que en mi beta me salió 1977 de valor de HCG y al comentarlo en otros foros me han preguntado si llevaba dos embriones, y no, llevaba dos. ¿Es un valor más alto de lo normal? Me encantaría saber otras experiencias, un abrazo.

01/08/2024 a las 14:07
    Responder
  2. Hola Reitzell,

Ese valor de hormona beta hCG puede ser normal para un embarazo único teniendo en cuenta la fecha de tu transferencia embrionaria.

En cualquier caso, cuando vayas a tu primera ecografía gestacional, tu médico te indicará si se trata de un embarazo único o un embarazo gemelar porque se haya dividido el embrión transferido.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

02/08/2024 a las 8:28
    Responder
    • Gracias mil

02/08/2024 a las 8:30
      Responder
  3. Acabo de ver que escribí mal, «no llevaba dos» es lo que quería escribir

02/08/2024 a las 8:31
    Responder
  4. Hola! He repetido la beta a día de ayer, 7 de julio, y la cifra ha sido 27.190, si duplica cada 24-48h imagino que la cifra está bien, ¿opiniones? gracias y siento ser tan plasta
    También quería consultar si en caso de embarazo gemelar la cifra duplica, o triplica/cuadriplica.
    Gracias

08/08/2024 a las 9:43
    Responder
    • Buenos días Reitzell,

Entendemos las dudas y la preocupación. Lo cierto es que aunque los niveles de hCG son más elevados en un embarazo gemelar, no hay una regla estricta y será la ecografía y no los valores de hCG los que confirmen si el embarazo se trata de un embarazo gemelar.

¡Que vaya todo muy bien!

09/08/2024 a las 10:31
      Responder
    • Hola, sí, eso lo sé, gracias igualmente

09/08/2024 a las 10:47
      Responder