Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Análisis de sangre hcg con un valor que no corresponde
23
Menú

Análisis de sangre hcg con un valor que no corresponde

  1. julia12
    julia12

    Hola, mi consulta es la siguiente: mi último periodo fue el 17 de julio y tuve relaciones el 23 y 27 de julio. Como no me venía el periodo me hice un test de embarazo y me dio positivo.

    Hoy 25 de sept me realicé el análisis de sangre y me salió positivo: dosis mínima encontrada:20. Me fijé en la tabla de valores, pero no corresponde con las semanas que tendría que estar de embarazo… Por favor, ayúdenme.

    25/09/2015 a las 20:32
    Responder
  2. Hola Julia, efectivamente como comentas, ese valor de beta hCG no se corresponde con las semanas que tendrías que estar. Lo más probable es que ya no estés embarazada.

    Esto se denomina embarazo bioquímico, se llega a producir el embarazo puesto que el embrión implanta en el endometrio, pero al poco tiempo se detiene el desarrollo embrionario y el embarazo no sigue adelante. deja de producirse la hormona beta hCG y finalmente baja la regla. En este artículo encontrarás más información: Embarazo bioquímico.

    Deberías ir al ginecólogo y así que te lo explique en detalle, el embarazo bioquímico no repercute negativamente di deseas conseguir un nuevo embarazo.

    Un saludo.

    29/09/2015 a las 10:25
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.