Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tercera IAD, con hipotiroidismo, y peso 88kg
20
0
Menú

Tercera IAD, con hipotiroidismo, y peso 88kg

    • Sevilla88
      Sevilla88

      Este mensaje es principalmente para daros mucho ánimo. En mi tercera Inseminación Artificial con Donante (somos dos mamis) y la beta ha dado ¡positiva con 58,9!
      La verdad que mi experiencia no fue nada agradable, podéis ver en otros mensajes míos que me volvía loca con los síntomas en la Beta-espera.
      Deciros que esta vez pensé que otra vez todo iba mal. 9 días después de la IA, me hice un test de esos super sensibles, y me dio una línea débil y de color grisáceo que desapareció en apenas 3 segundos. Pensé que era cosa de mi imaginación y mis deseos de ser madre y que el dichoso palito era blanco nuclear, aun así me autocalmaba diciéndome que era demasiado pronto.
      Justo dos dias después, día 11 de la IA, empecé a manchar como en las dos IA anteriores y toda mi esperanza desapareció.
      Pues bien, hoy día 12 después de mi IA, la beta ha sido preciosa y positiva. Estamos a la espera de repetirla y de que nos den cita para la primera eco.
      Con esto quiero mandar mucho amor y mucha fuerza a todas esas familias que están en el camino. ¡Ánimo Campeonas!

      11/02/2021 a las 1:00
      Responder
    • Hola Sevilla88,

      Nos alegra muchísimo escuchar este tipo de noticias. ¡Enhorabuena por tu embarazo!

      Además, seguro que otras chicas te agradecen que hayas contado tu experiencia y les tranquiliza saber que los síntomas de la betaespera no son indicativos de éxito o fracaso de un tratamiento de fertilidad.

      ¡Un saludo!

      11/02/2021 a las 8:59
      Responder
    • Me alegro mucho por tu éxito y gracias por compartir tu caso, yo tambien peso como tu y parece que no se centren en otra cosa wue en adelgaza adelgaza y lo conseguiras y la verdad es un agobio porque bastante cuesta ya, y encima con la cabeza en querer ser mami…aysss espero pronto también tener ese positivo!
      Disfruta de tu embarazo lo máximo h que vaya todo perfecto!

      11/02/2021 a las 22:07
      Responder