Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Valores de la beta elevados y DGP sano
15
0

Valores de la beta elevados y DGP sano

  1. Leca
    Leca

    Buenos días, hoy hace 13 días que me transfirieron un embrión blastocisto de 5 días y con dgp sano, e tenido una beta de 1882,83 me a parecido muy alta y en la clínica me han dicho que está muy bien, que está perfecta, ¿creen que es buena señal y al tener el dgp es señal de embarazo evolutivo?

    05/04/2021 a las 15:44
    Responder
  2. Hola Leca,

    Efectivamente. Los valores de hormona beta hCG que comentas son muy buenos y corresponden con embarazo. ¡Enhorabuena!

    En cualquier caso, la confirmación de la gestación se realizará con la ecografía de la semana 6-7 donde se observará el número de sacos gestacionales y se escuchará el latido cardíaco.

    Un saludo.

    06/04/2021 a las 9:20
    Responder
  3. Gracias por responder, hoy estoy de cinco semanas y desde ayer me an desaparecido todos los sintomas, tenía algo de mal cuerpo y dolor de bajo vientre como de regla flojito, y pechos más hinchados, desde ayer estoy como si nada se me a ido el dolor de regla y el mal cuerpo y los senos los tengo más blanditos y casi no me duelen ya. Estoy muy asustada. Es mala señal k me pase esto? Mi embrión era sano tenía dgp y la.beta me dio muy buena pero aún así que se me vallan los síntomas me asusta mucho.

    09/04/2021 a las 9:12
    Responder
Deja un comentario