Van a realizarme una FIV con protocolo corto

  1. avatar
    Norma Diaz

    Hola a todas! Estoy un poco deprimida y desearia contar mi historia. Hace dos años, mi marido 37 y yo 33, llevabamos dos años intentando conseguir un embarazo, al no llegar decidimos acudir a un centro de reproducción asistida donde fui sometida a 3 IA sin resultado. Tras esto, me realizaron una FIV bajo protocolo largo pero resultÓ que los ovocitos no eran de buena calidad y no fueron capaces de ser fecundados. Ahora nuestro médico nos ha cambiado de protocolo largo a corto para mejorar la estimulación. Alguien ha pasado por aquí? Por favor ayúdenme. Muchas gracias!!

    11/03/2013 a las 12:25
    Responder
  2. avatar
    Ely

    Hola Norma, espero estés mejor de ánimo.
    Como les contaba en el foro bajo el tema “2da FIV con protocolo “microdosis” (te invito a leerlo), me estoy preparando para empezar el camino por 2da vez pero bajo microdosis, me explican que este proceso busca adecuar la estimulación hormonal o lo que cada cuerpo requiere o le sienta mejor y evitar las causas que pudieron afectar en el primer intento, en mi caso es por baja respuesta ovárica.
    No tengo mayor información pero si quería recordarte que el médico busca el mejor camino para obtener respuestas y lograr el tan ansiado positivo, mantengamos el contacto, cuando tenga mayor información te retrasmitiré.
    Un abrazo y mente positiva, todo va a estar bien!

    11/03/2013 a las 18:45
    Responder
  3. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Norma, como bien dice Ely, el médico busca la mejor manera para obtener respuestas además de que cada paciente es un mundo. El protocolo corto es más cómodo para la paciente ya que se reducen los días de pinchazos y el proceso se hace un poco más corto. Resultados positivos y negativos se han dado con ambos protocolos por igual, así que lo importante es estar tranquila, relajarte y que el proceso vaya correctamente. Un saludo y mucho ánimo!

    12/03/2013 a las 11:49
    Responder
  4. avatar
    Norma

    Muchas gracias, da gusto leeros, asi se anima cualquiera. Ely espero que esta sea nuestra definitiva, y tengamos buenas noticias que contarnos. Me siento muy identificada con muchas de las que hablamos aqui y hace que me sienta bastante mas segura y tranquila. Gracias otra vez.

    13/03/2013 a las 9:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar