Buenos días, estoy muy preocupada, ayer fui a hacerme una ecografía, ya que tras una FIV dio positivo la beta, la punción fue el 11 de julio y la transferencia el 16 de julio, según mis cálculos estaría de 6 semanas, pues al hacerme la ecografía solo se veía saco y vesícula, pero no embrión, ¿puede ser anembrionario si se ve vesícula? Me dijo la doctora que quizás esté de menos, ¿pero es posible estar de menos si se hace por FIV? Yo pensé que las fechas eran exactas, estoy tan preocupada que ayer por la noche del disgusto olvidé ponerme la progesterona… ¿alguna ha tenido un caso parecido? ¡Gracias!
09/08/2024 a las 9:46Buenos días jessykike,
Cada embarazo tiene su propio ritmo de desarrollo y hay ocasiones en las que, aunque la mujer está segura de cuándo le ha bajado su última menstruación, el ginecólogo establece que la FUR (fecha de última regla) es otra según el desarrollo del embrión (FUR corregida).
Entendemos las dudas y la preocupación y te enviamos mucho ánimo, pero hay que esperar a realizar una nueva ecografía y que vayan valorando cómo va siendo la evolución.
Un saludo. Deseamos que vaya todo bien.
09/08/2024 a las 10:19Hola Jessy! Yo estoy igual. Mi transfer fue el 15 de julio y ayer me hice la eco (semana 6+2) saco, vesícula y ubicación ok. Me dieron cita para dentro de 10 días para repetir porque un no se ve el embrión. Hay que esperar… pero no pierdo esperanzas. Ánimo! Cuéntame que tal sigues.
09/08/2024 a las 22:26Hola chicas, yo estoy de 6+0 y han visto un embrión de 2.45…que en principio es pequeño…¿cómo os salió vuestra segunda eco? A mi me han dado cita para dentro de 10 días.
26/09/2024 a las 12:16
Temas relacionados