Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Viajar en coche el día de la prueba de embarazo
22
Menú

Viajar en coche el día de la prueba de embarazo

    • SaraSalce
      SaraSalce

      Hola, este próximo miércoles 15 de julio me hacen la beta para ver si me he quedado embarazada de mi tercera FIV. El caso es que, esa misma tarde, tengo planificado un viaje en coche de 4 horas para ir a ver a mi familia. Por motivos de la pandemia, llevo casi 2 años sin verlos y me gustaría mucho ir. En el caso de que el análisis sea positivo, ¿puedo hacer el viaje tranquilamente? Obviamente, iremos con mucho cuidado.

      12/07/2021 a las 15:46
      Responder
    • Buenos días SaraSalce,

      No te preocupes, un viaje en coche no tiene por qué afectar al embrión. Hay pacientes internacionales que cogen un avión en el mismo día incluso de la transferencia embrionaria.

      Te dejo este post con consejos para estos días de betaespera: ¿Qué hacer en la espera del resultado de FIV o betaespera?

      Mucha suerte.

      Un saludo.

      13/07/2021 a las 8:13
      Responder
    • Muchas gracias por la respuesta. Hoy me han hecho la beta y ha salido positiva con valor de 250. ¿Es un valor normal? Me parece muy bajo, ya que llevo varios días con náuseas, un sueño tremendo y mucha hambre. Me transfirieron 2 embriones de clase A en +3. ¿Es posible saber si ha implantado 1 o 2?

      15/07/2021 a las 14:39
      Responder
      • Buenos días SaraSalce,

        ¡Enhorabuena! Nos encanta leer estos comentarios.

        En cuanto a si es posible saber cuántos embriones han implantado, normalmente los valores de la hormona hCG son más elevados en caso de embarazo múltiple. No obstante, la confirmación del número de embriones implantado la dará la primera ecografía.

        Un saludo.

        16/07/2021 a las 8:59
        Responder
    • Gracias por la respuesta. Hoy, un día después de la beta, he tenido un pequeño manchado y he ido a urgencias porque me he preocupado. Me han hecho una ecografía donde pensábamos que no se vería nada pero hemos visto lo que la ginecóloga ha calificado de «pseudosaco» de 5mm. Me ha dicho que siga con vida normal y la pauta de progesterona. ¿Que quiere decir con pseudosaco? ¿Quiere decir que el embarazo va según lo previsto?

      16/07/2021 a las 15:38
      Responder