Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica UR Vistahermosa en Alicante
16
Menú

FIV en la clínica UR Vistahermosa en Alicante

  1. marisa8859
    marisa8859

    ¡Hola chicas! Por favor, las que hayan ido a la clínica Vistahermosa para FIV me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, ya que todas las que hemos ido a esa clínica coincidimos en algo que nos ha pasado, es para saber si también os ha pasado a vosotras e intentar pararlo. La unión hace la fuerza y tenemos que estar juntas en esto, gracias de antemano. Suerte a todas.

    21/03/2018 a las 23:02
    Responder
  2. Hola, a mí me han derivado a Vistahermosa. Se supone que me llamarán en unos 4 o 5 meses y me dirán qué tratamiento me van a hacer. Hace unos años me hicieron una IA allí con mi anterior pareja y me cancelaron otra por hiperestimulación. ¿Qué os ha pasado?

    10/04/2018 a las 22:44
    Responder
  3. Hola marisa8859,

    Acabo de terminar mi último ciclo en esa clínica y todas las transferencias que me han realizado han resultado negativas. Tengo mucho interés en saber a qué te refieres en tu mensaje porque yo también me he hecho mis propias conjeturas al respecto. Un saludo.

    03/08/2018 a las 9:40
    Responder
  4. ¡Hola! Yo también estoy en la clínica Vistahermosa, voy por mi segundo intento de in vitro y la verdad que veo cosas raras en esta clínica para ser de pago. Me habían hablado muy bien de la clínica y siempre la he tenido como unas de las mejores, pero me está decepcionando un poco. No me toca siempre con el mismo ginecólogo y siempre tengo que explicar de nuevo mis problemas, pero para qué quieren el Expediente. Ah! Ya vengo escarmentada de la seguridad social del hospital de Alicante que no veas que trato más horrible, así que creo que como aquí me toca pagar a mi y no veo buen trato iré mirando otra clínica, además creo que en la de Vistahermosa también derivan de la seguridad social. ¿Alguna se decidió irse a otra clínica? Yo pruebo esta segunda oportunidad y si no iré a Eva avenida de Aguilera en Alicante, que me han hablado bien de ella.

    21/01/2019 a las 8:51
    Responder
    • Hola Lolyta78,

      Antes de cambiar de clínica de fertilidad, te recomiendo leer el siguiente artículo con recomendaciones que pueden ayudarte a la hora de elegir un centro adecuado para ti: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Como bien dices, el trato es un aspecto fundamental para que los pacientes se sientan cómodos y todo fluya de manera positiva.

      Por otra parte, también te recomiendo acceder a nuestro Informe de Fertilidad, con el que conseguirás información detallada sobre las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      21/01/2019 a las 9:08
      Responder
  5. Lolyta78 ni se te ocurra ir a clínicas EVA… Tengo una conocida que le han tomado el pelo allí a base de bien… Te ponen el anzuelo con precios super bajos y luego te la intentan colar como sea… Vamos que al final lo barato te sale más caro incluso. Lo mejor es ir a una clínica donde tengas buenas referencias. Yo tengo pendiente de ir a la primera visita de Instituto Bernabéu y IVF Spain, ya os contaré qué tal.

    15/04/2019 a las 15:41
    Responder
  6. Buenas tardes, soy nueva aquí pero os voy a exponer mi caso por si alguien me puede orientar un poco. Hace unos meses me dijeron que la seguridad social cubría el tratamiento de fertilidad a mujeres solteras, yo se lo consulté a mi medica de cabecera y me empezó los trámites con el hospital de Elche para ver si estaba todavía a tiempo, ya que a finales de Agosto cumplo los 40. La primera ginecóloga que me vio me dijo que me mandaba las analíticas y que no me preocupara por la edad que estaba dentro del programa ya porque ya había empezado el proceso con las analíticas, pero la que me dio los resultados, que me dijo que estaba todo perfecto, me dijo que no, que puede ser que tuviera una posibilidad o ninguna porque por mi edad puede ser que no me diera tiempo porque todo tenían que hacérmelo antes de los 40. Los resultados me los dieron a principios de marzo y me dijeron que en un mes o mes y medio me llamarían para hacerme una primera entrevista en el Hospital de Vistahermosa en Alicante. Todavía no ha pasado el mes y medio, pero me gustaría saber si alguna os a pasado algo parecido y si sabéis si tardan mucho en llamar, porque yo ya me había hecho la ilusión de que por fin iba a conseguir ser madre y la ultima ginecóloga me dejó fatal y mi médica de cabecera me dice que espere un poco que sino ella les escribe para ver que le dicen, pero es que la espera es muy mala.

    Muchas gracias de antemano.

    16/04/2019 a las 10:06
    Responder
  7. Como puedo contactar contigo, a ver si a ti también te ha pasado lo mismo que a mi.

    10/07/2019 a las 17:09
    Responder
  8. Yo fui ayer por primera vez a Vistahermosa y nos han mandado las pruebas. Qué te pasó??

    11/07/2019 a las 7:17
    Responder
  9. Hola, ya sé que ha pasado un tiempo desde tu publicación pero yo en Vistahermosa me he sentido engañada y me gustaría que no le pasara a nadie más. Son unos mercenarios. Me hice dos IA, en la segunda aborto. Luego dos ovodonaciones porque soy muy mayor. Ok lo acepto es verdad, tengo 44 años. Las dos Ovo negativas. Eso lo acepto. Pero que me donen óvulos de una tía estupenda y que las dos veces solo 8. ¿Perdona? No será que los comparten para hacer mas caja. He ido a otras clínicas y me han tratado súper bien. Que pasa en Vistahermosa. Esos dos dinosaurios que pasan de todo y la argentina vende motos… y encima trabajan para la seguridad social.

    Que poca delicadeza. Por favor si alguien pagando va a vistahermosa por favor mirar cómo os tratan. No os ceguéis por la ilusión. Analizar las cosas y preguntar. A mi ejemplo… yo os cuento mis experiencias para que valoréis. Dos octogenarios machistas en Vistahermosa hacen que podamos o no tener hijos. Cuando hay ginecólogas estupendas que nos entienden más. Vistahermosa es lo mas horrible que he conocido.

    15/11/2019 a las 20:22
    Responder
  10. Hola! Yo voy a iniciar una FIV en Vistahermosa. Si quieres, ponte en contacto conmigo y hablamos.

    16/11/2019 a las 12:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.