Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Vitrificación en clínica privada vs. Seguridad Social
19
Menú

Vitrificación en clínica privada vs. Seguridad Social

    • Pankie
      Pankie

      Hola! Estoy en lista de espera para FIV en San Carlos y me gustaría saber qué pasa si, mientras, decido vitrificar por privada… Alguien sabe? Por teléfono no te dicen nada y las privadas no tienen ni idea…

      28/03/2018 a las 13:04
      Responder
    • Hola Pankie,

      En principio, no hay ningún problema para que congeles tus óvulos en una clínica privada mientras estás en lista de espera. De hecho, hay muchas parejas que deciden hacerse tratamientos mientras esperan que les llamen.

      No obstante, algunas lectoras han comentado alguna vez que en la Seguridad Social no les hacen el tratamiento mientras tengan embriones congelados en una clínica, aunque esto depende de la Comunidad Autónoma. Además, esto son datos confidenciales que tú decides si compartir o no.

      Por último, te informo de que Reproducción Asistida ORG ha creado una herramienta para ayudar a mujeres en tu misma situación. En tan solo unos sencillos pasos, te enviaremos un informe personalizado en tiempo real haciendo clic aquí: Informe de fertilidad. En él, encontrarás consejos prácticos para dar el paso, clínicas recomendadas cerca de ti, una explicación sobre cómo se hace el tratamiento…

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      29/03/2018 a las 9:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.