Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IANDROMS
50
Menú

IANDROMS

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 18/07/2019

Descripción

El Instituto de Andrología y Medicina Sexual (IANDROMS) se encuentra ubicado en Barcelona y fue fundado por el Dr. Josep María Pomerol y la Dra Ana Puigvert. Su objetivo es tratar a parejas con problemas reproductivos y sexuales.

La clínica desarrolla además una labor docente e investigadora colaborando con especialistas como andrólogos, urólogos, ginecólogos, psicólogos e internistas.

Por otro lado, según la información publicada en su página Web, los idiomas que hablan son catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Experiencias de los usuarios

En Internet es posible encontrar valoraciones de los usuarios tanto positivas como negativas.

Por ejemplo, Usuario678876 Inter expone su experiencia y piensa que IANDROMS no informa de los efectos colaterales de las técnicas. Además, Link comenta que fue sometido a una técnica no acordad. Por otro lado, Dr. Wafik considera que IANDROMS posee los últimos avances en andrología. Todo esto se muestra a continuación en la imagen extraída de las reseñas de Google Business.

Equipo médico

Dr. Josep María Pomerol
Dr. Josep María Pomerol
Andrología y urología
Nº colegiado: 080814604
Dra. Ana Puigvert
Dra. Ana Puigvert
Andrología
Nº colegiado: 080823706
Carolina Casasnovas Borrás
Carolina Casasnovas Borrás
Psicóloga

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

IANDROMS se encuentra en la Avenida de la Diagonal N/442, segunda planta.

Para llegar en transporte público, se pueden coger las líneas de autobuses 6, 7, 22, 24, 33, 34, H8, V17 y V15 que tienen parada a escasos metros de IANDROMS. Además, también se puede ir tomando la línea L3 (línea verde) o L5 (línea azul) de metro, ya que tiene parada a 220 metros aproximadamente de la clínica.

Si se desea asistir en vehículo propio, hay disponibilidad de aparcamiento en un parking público a 5 minutos andando de IANDROMS, aunque no es gratuito.

Última actualización: 18/07/2019
5 comentarios / opiniones
    1. Hola a todos. Mi experincia fue un gran desastre. Me hicieron una vasectomía. Durante la primera visita no nos explicaron casi nada, especialmente sobre el porcentaje del éxito. Mi esposa y yo preguntamos lo que sabíamos sobre la operación, pero claro, no podíamos saber todo, no somos médicos. La doctora que nos asistía quería solo destacar que su tasa de éxito fuera casi 95%.

      Decir sobre ellos que eran poco puntuales, es decir, nada. Me dijeron que podía pagar con American Express, pero al final no lo aceptaron y lo importante es lo que querían que pagara tres semanas antes de la intervención, me mandaban mensajes todos los días insistiendo sobre eso. Pagamos al final 6000 euros: 4000 para operarme y 2000 por una noche en una clínica privada especial, con la cual ellos tienen un acuerdo. Hay una cosa muy ridícula: pagando 6000 euros tienes tú que comprar a parte un suspensorio que vale 12-13 euros. Diciendo esto quería decir que el cliente para iandroms no es nada más que un bolsillo y piensan en sólo en vacilarlo… La clínica donde pasé una noche no era absolutamente nada especial. Al despertarme tenía hambre y lo que pudieron ofrecerme por 2000 euros era sólo un bizcocho, increíble…
      Un par de meses después tenía que hacer una prueba de presencia de espermatozoides pero no con ellos. Me dijeron que lo tenía que hacer a través de mi seguro médico. La prueba fue negativa, los de iandroms ni comentaron…

    2. Estefanía

      Agradezco muchísimo vuestros comentarios. Hoy hemos ido a la clínica para que nos informaran sobre la circuncisión completa y el sitio es una chapuza y no parece de confianza y después de leer vuestros comentarios es seguro que no volveremos.

    3. ALEJANDRO

      Mi experiencia con Iandroms ha sido la solución a mi vida, ya que tenía muchos problemas con todas las parejas, que me duraban varios meses. Desde que fui a su consulta, me informó y recomendó sobre todo un alargamiento y engrosamiento, al cual accedí hacérmelo y la intervención y recuperación ha sido espectacular, ya que no me esperaba que fuera todo también.
      Ahora en este momento tengo pareja desde hace 6 meses. Gracias Dr. me ha hecho un ser muy feliz.

    4. Roberto

      Mi experiencia con el Dr. es muy negativa. Fui a su consulta por un problema de disfunción eréctil. La causa de ello resultó ser un problema serio de salud que él no supo detectar. Estuve visitando al psicólogo hasta que, por otras circunstancias, se descubrió cuál era la auténtica razón del problema, y ahora estoy muy bien. Honestamente, dudo que existiese negligencia por su parte, quizá llevó a cabo todas las pruebas diagnósticas razonables a la vista de los síntomas que yo le describía. Lo que me dejó con peor sensación es que cuando fui a su despacho para comentárselo, aún pretendió negar la evidencia. Si por él fuera, a día de hoy aún estaría yendo al psicólogo.

    5. Ignacio

      Yo también acudí a la consulta del Dr. Ya me había informado a través de su CV y ya me pareció muy bueno. Salí muy contento y con solución en la mano. Me informó de todo, fue muy educado, agradable y muy puntual. Supongo que cada uno lo ve con su cristal y la mayoría de veces no a todos por igual.
      Es más me visitaron en un centro muy famoso con nombre americano y me sacaron toda la pasta que pudieron.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.