Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
igin donostia
41
Menú

igin donostia

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 30/01/2020

Descripción

El Instituto iGin es un centro privado de Ginecología y Reproducción Asistida, cuya sede principal se localiza en Bilbao. Sin embargo, también existen clínicas iGin en Vitoria, Santander y Donostia. Esta clínica está dirigida por el ginecólogo vizcaíno Íñigo Davalillo.

En concreto, según la información de internet, el instituto iGin de Donostia no dispone de quirófano ni de laboratorio de FIV. Este centro sólo dispone de consultas y un laboratorio de andrología para realizar seminogramas y capacitaciones espermáticas.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad que pueden realizarse en iGin Donostia son los siguientes:

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Tasas de éxito

El último registro de las tasas de éxito de los tratamientos de reproducción asistida publicado en la Sociedad Española de Fertilidad es del año 2017. Sin embargo, este registro no incluye las tasas de éxito de iGin Donostia porque su apertura fue posterior.

Experiencias de los usuarios

Los comentarios encontrado en internet sobre la clínica iGin Donostia son bastante positivos. A continuación, se muestran algunos ejemplos de las reseñas de Google Business. Todos los usuaros coinciden en que el trato recibido por el personal de la clínica fue inmejorable.

Si quieres contarnos tu experiencia en iGin Donostia, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

iGin Donostia está ubicada en la Avenida de Tolosa N/37 de Donostia. En concreto, esta clínica se encuentra en el barrio del Antiguo, justo en frente de la facultad de Economía de la Universidad del País Vasco.

Si se desea asistir en transporte público, las líneas de autobús 5, 25, 27, 33, 35, 40, 43 y 45 tienen parada (Majisteritza Tol 14) a 3 minutos caminando de la clínica iGin.

Para llegar en vehículo propio, iGin Donostia está en la salida hacia la AP-8 y la A1. Además, se puede ir po Zarautz Kalea y Portuetxe Kalea. En cuanto al estacionamiento, hay disponibilidad de aparcar en un parking público a escasos metros de la clínica, aunque no es gratuito.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1620002982

Última actualización: 30/01/2020
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.