Dirección
Avenida Mirat, 20 - Bajo, 37005 - Salamanca

El Instituto iGin, ante la creciente demanda de los tratamientos de fertilidad, entre otros motivos, por el retraso de la maternidad, ha puesto en marcha su clínica iGin Salamanca.

El Instituto iGin nace en 2013 con el objetivo de proporcionar un servicio médico personalizado para cada paciente, prestando una atención médica integral con el fin de conseguir resultados positivos incluso en los casos más complejos.

En su compromiso con la sociedad, el Instituto iGin quiere ser una vez más una referencia para la población salmantina ofreciendo una atención personalizada al paciente con una cobertura integral al más alto nivel. Por ello, iGin apuesta por la inversión tecnológica y la calidad asistencial, factores que le permiten desarrollar con éxito en sus centros las actividades y pruebas más demandadas por los pacientes.

El Grupo iGin dispone de la tecnología más avanzada para los tratamientos de infertilidad. En sus laboratorios de fecundación in vitro cuentan con Primovisión, novedoso sistema de grabación que permite valorar el desarrollo embrionario en su totalidad sin necesidad de sacar los embriones del incubador, reduciendo así las alteraciones de pH y temperatura.

También dispone de los más novedosos Incubadores Tri-gas con los que se consigue un ambiente muy similar al del útero materno. La gran ventaja frente a los incubadores tradicionales es que estos últimos son capaces de reducir la concentración de oxígeno a la óptima deseada, eliminando así, la posibilidad de formación de radicales libres perjudiciales para los embriones producidos por el exceso de oxígeno.

Entre los tratamientos ofrecidos se encuentran:

Es importante obtener la información completa y conocer todos los detalles de la historia clínica de la paciente y/o pareja para poder llegar a un diagnóstico y tratamiento lo más preciso posible, por ello en el Instituto iGin ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita donde, además de ofrecerte un diagnóstico, te prestamos toda la información que precises para afrontar este periodo con mayor serenidad.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar