Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto iGin Salamanca
74
Menú

Instituto iGin Salamanca

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 11/07/2019

Descripción

El Instituto iGin Salamanca es un centro médico privado de Ginecología y Reproducción Asistida. Está integrado por un cuadro médico altamente cualificado.

La sede principal de iGin se localiza en Bilbao, aunque también existen centro en Vitoria, Santander y Donostia.

El Instituto iGin ofrece una primera consulta totalmente gratuita donde, además de ofrecer un diagnóstico a los pacientes, presta toda la información que necesaria para afrontar el tratamiento con mayor serenidad.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

El instituto iGin de Salamanca no dispone de quirófano ni de laboratorio de FIV. Este centro sólo dispone de varias consultas, una sala de espera y un laboratorio de semen para realizar seminogramas y capacitación espermática. Además, posee de una sala de enfermería.

Por estos motivos, en iGin Salamanca tan sólo se llevan a cabo inseminaciones artificiales.

No obstante, esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tratamientos

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente dependiendo de si está incluido el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Experiencias de los usuarios

No son muchos los comentarios que se han podido encontrar de los pacientes que han asistido a iGin Salamanca. A continuación, se muestra un ejemplo de un usuario que expone su experiencia.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

iGin Salamanca se localiza en la Avenida de Mirat N/20. Se trata de una planta baja que hace esquina con la calle Dimas Madariaga. Está situado en pleno centro de la ciudad a pocos minutos de Gran Vía. Se encuentra an una calle peatonal que desemboca en la Playa Mayor de la ciudad.

Para llegar en transporte público, justo al lado de iGin se encuentra una parada de autobús. Aquí llegan las líneas 2, 6, 9, 10, 11 y 13.

Si se desea asistir en vehículo propio, esta clínica está muy bien comunicada a través de la autovía " Vía de la Plata". Dicha autovía conecta el sur de España con el norte, pasando por Salamanca. Además, existe hay un parking público a 80 metros del centro, aunque no es gratuito.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0737003325

Última actualización: 11/07/2019
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.