Dirección
Portal De Foronda 5 - Bajo, 01010 Vitoria-Gasteiz - Álava

Tener un hijo es el sueño de muchas personas, no obstante a menudo existen complicaciones que dificultan o imposibilitan lograr un embarazo. En estos casos, acudir a una consulta de reproducción asistida puede ser la vía para conseguir ese sueño.

En los últimos años, son muchas las parejas vitorianas que acuden a iGin Bilbao en busca de una solución a sus problemas de infertilidad. Este es el principal motivo de ka apertura de iGin Vitoria.

Los pacientes encontrarán a su disposición, en iGin Vitoria, unas modernas instalaciones y material de última generación, que sitúan al centro en la vanguardia de las clínicas de reproducción asistida. El centro, que cuenta con más de 200 metros cuadrados, dispone de un cuadro médico de excelencia que junto a la más alta tecnología y unas completas instalaciones garantizan el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio en técnicas de reproducción asistida.

El Istituto iGin es un Centro Médico de Ginecología y Reproducción Asistida integrado por un cuadro médico altamente cualificado y la última tecnología dirigidos a la salud de la mujer y en especial a técnicas de reproducción sasistida.

En su compromiso con la sociedad, el Instituto iGin quiere ser una vez más una referencia para la población ofreciendo una atención personalizada al paciente con una cobertura integral al más alto nivel. Por ello, iGin apuesta por la inversión tecnológica y la calidad asistencial, factores que le permiten desarrollar con éxito en sus centros las actividades y pruebas más demandadas por los pacientes.

Entre los tratamientos ofrecidos, destacan:

Obtener una información detallada y un diagnóstico completo es vital para afrontar este periodo con mayor seguridad, por ello en iGin Vitoria ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar