Teléfono
Dirección
Avda. Emilio Ortuño, 21 Benidorm 03501

Clínica Instituto Bernabeu Benidorm

En el centro de Benidorm en la Avda. Emilio Ortuño,21 Instituto Bernabeu cuenta con una sede desde el año 2008. La clínica cuenta con unas acogedoras instalaciones y un equipo altamente cualificado para el tratamiento de la fertilidad. El Instituto Bernabeu, es un referente internacional por su vocación investigadora fruto de la cual han surgido centenares de proyectos de investigación publicados en revistas científicas de primer orden. Sus proyectos de I+D propios, así como la dotación tecnológica y humana de sus centros permiten a sus pacientes contar con tratamientos personalizados y así optimizar las probabilidades de conseguir el embarazo.

Sus resultados de tasas de éxito son auditados por dos empresas externas, así como cada parte del proceso reproductivo, lo que redunda en un control minucioso de la calidad y seguridad. Cuenta con la ISO 9001:2008, EFQM, SEP internacional, QH Quality Healthcare entre otras certificaciones de calidad.

Su vocación asistencial se suma a la docente, por ello, dirige dos Cátedras Universitarias; una en la Universidad de Alicante y otra en la UMH (Universidad Miguel Hernandez de Elche) y organiza anualmente desde el 2011 diferentes másters universitarios.

El Instituto Bernabeu cuenta con 6 clínicas, tres décadas de experiencia y más de 13.000 niños nacidos. Su departamento internacional facilita la comunicación con sus pacientes en su lengua materna con atención en inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, francés y ruso.

Especialistas en fallo de implantación embrionario

En ocasiones, el embarazo se hace esperar más de lo deseable o incluso no llega y se producen abortos de repetición o fallos en las técnicas de reproducción asistida.
El estudio del origen y tratamiento para la correcta anidación del embrión puede tener un origen multifactorial, por ello el Instituto Bernabeu ha sido pionero en conseguir soluciones y se mantiene a la vanguardia investigadora de esta rama de la reproducción asistida.

Especialistas en baja respuesta ovárica

Cuando nos encontramos con edades avanzadas o patologías específicas, el recuento de los óvulos y su calidad son el problema para conseguir la gestación. Solo un cuidado específico y el contar con protocolos y estudios concretos para su tratamiento pueden, en gran parte de este grupo de pacientes, permitirles ser madres con sus propios óvulos evitando la ovodonación.

Programa de garantía total de embarazo

La confianza en el resultado de su trabajo y el compromiso total con sus pacientes, les permite ofrecer un programa por el cual les garantizan que serán padres o les restituirían el total del importe abonado.

Un programa, a la medida de aquellas futuras familias que quieren olvidar presiones y tener la tranquilidad de que conseguirán ser padres.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar