El Instituto Bernabeu Elche, es el primer centro que se creó en Elche para tratar los problemas reproductivos. Un equipo experimentado, que desde el año 2001 ha conseguido el nacimiento de miles de niños ilicitanos; una experiencia contrastada que además complementan actualizándose en las últimas novedades científicas en medicina reproductiva para poder garantizar a sus pacientes tratamientos diseñados a la medida de sus necesidades, lo que optimiza las probabilidades de conseguir el embarazo.

La clínica, ubicada en la esquina de Av. Libertad con Clara Campoamor, ofrece unas confortables instalaciones de élite y está dotada de la última tecnología. Todo ello en manos de un equipo humano especializado en el tratamiento emocional y médico del problema reproductivo y que se rige por estrictas normas éticas. Cada día mantiene su compromiso y entusiasmo por una continua mejora en los resultados y seguridad de cada fase del proceso.

Por ello han sido abalados por cinco reconocimientos de calidad que se renuevan periódicamente: ISO 9001:2008, EFQM “commited to excellence”, SEP (sanidad excelente privada) stamp EFQM, SEP international y la QH (Quality Healthcare).

Sus resultados de tasas de embarazo -referencia internacional para pacientes de todo el mundo- Son auditados anualmente por dos empresas certificadoras externas.

Especialistas en baja reserva ovárica

La biología humana nos diseñó para ser padres muy jóvenes, pero en pleno siglo XXI el concepto de juventud se ha alargado y nuestro cuerpo disfruta de salud plena en torno a los 40; pero no así nuestros óvulos y ser madre se vuelve mas complicado. Por ello, el Instituto Bernabeu cuenta con una unidad dedicada en exclusividad al tratamiento y solución de la baja reserva ovárica, fruto de la cual han surgido decenas de trabajos de I+D que dan solución a sus pacientes y evitan en gran medida el tener que recurrir a óvulos donados (ovodonación).

Especialistas en fallo de implantación repetido

Ante varios tratamientos de reproducción asistida sin éxito o embarazos que terminan en aborto, nos encontramos ante una vértebra de la medicina reproductiva muy compleja y que requiere de un cuidado altamente cualificado: el fallo de implantación recurrente. Desde hace casi una década el Instituto Bernabeu estableció una unidad multidisciplinar dónde todos los profesionales que pueden intervenir en su tratamiento y diagnóstico ( genetistas, biólogos, ginecólogos, endocrinos, farmaceúticos, etc) están coordinados para el diseño individualizado del proceder terapeútico para abordar el origen y poner solución al problema.

Programa de garantía de embarazo

Fruto del compromiso con sus pacientes, ponen a su disposición su programa de garantia total de embarazo para ayudarles a minimizar la presión en el resultado, por el cual, si no consiguen una gestación con feto viable fuera del vientre materno (25 Semanas), se les restituye el importe del coste.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar