Instituto Génesis

El Instituto Génesis de Sevilla fue creado en 1997 con el objetivo de trabajar en el campo de la reproducción humana y el diagnóstico prenatal.

El instituto trabaja bajo la dirección del doctor José María Rodríguez Álvarez en el área de reproducción asistida y del doctor Antonio Jiménez Díaz de la Serna en la de diagnóstico prenatal.

Se trata de un centro homologado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía para las unidades de inseminación artificial, fecundación in vitro, banco de semen, laboratorio de semen para capacitación espermática y banco de preembriones.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0141006799

Última actualización: 27/10/2010

5 comentarios

    1. Carlota35

      Totalmente de acuerdo, alejaros de allí. No tienen profesionalidad ninguna ni idea. Te van haciendo ciclos de reproducción asistida sin ninguna prueba y si tu preguntas por pruebas te dan capotazos haciendote sentir imbécil. No dudo de que si todo está bien consigan embarazos pero si existe algun problema, olvídate de que te lo resuelvan. Si supiera todo lo que sé ahora ni asomaría por allí.Han jugado con nuestras ilusiones sin hablar del trato nefasto que tienen, las enfermeras unas desagradables y creen que lo saben todo. La doctora cero empatía y el director médico de los que te largan de allí sin explicación ninguna. Para ser una clínica privada mal no, peor.

      • RMPB

        Hola, te refieres al centro medico que esta en el Hospital Infanta Luisa? tengo citas con ellos para una primera consulta el dia 23, estamos en pleno proceso de buscar clinica y la verdad que andamos bastante perdidos. Gracias.

        • Carlota35

          Si.los mismos.Te aconsejo que busques otra clínica.suerte.un saludo

    2. Margarita

      Mi consulta es si en su clinica hacen la adopcion de embriones y siutilzan la vitrificacion de embriones osea el metodo ultimo de congelacion

      • usurario

        Le escribo para hacerle un favor. Busque otra clinica, en Málaga creo que hay otra. Esta tuvo un escándalo porque su principal motivación era mandarte un gran número de pruebas y consultas para facturar por lo que no les conveía que quedaras embarazada muy pronto.
        Eso era con el anterior doctor, con la nueva tendrás un trato que es inapropiado para la fortuna que cuesta y la ilusión de los que vamos.
        De verdad, busca otro sitio que peor no te podrán tratar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies