Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto iGin Santander
79
Menú

Instituto iGin Santander

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 21/06/2018
Índice
Comentarios / opiniones
Ver datos de contacto

Descripción

El Instituto iGin Santander, situado en pleno centro de la ciudad, en el Paseo Pereda N/18. Este centro privado sólo dispone de consultas para sus pacientes, por lo que no se llevan a cabo tratamientos.

No obstante, su sede central se encuentra en Bilbao donde sí se realizan diferentes tratamientos de reproducción asistida. Además, el Instituto iGin se ha expandido por nSalamanca, Vitoria y San Sebastián.

Su equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia con las técnicas más novedosas de reproducción asistida y, además, trabaja día a día para poder ofrecer una atención personalizada a todos sus pacientes, según la información de su página web.

Experiencias de los usuarios

En internet se han podido analizar comentarios positivos en relación al trato del personal del centro. A continuación, se muestran algunos ejemplos de las reseñas de Groupon.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1648003131

Última actualización: 21/06/2018
1 comentario / opinión
    1. paradise_88

      ¡Hola! Tengo una duda sobre esta clínica… ¿La clínica de Santander tiene quirófano y laboratorio, o hay que desplazarse a Igin Bilbao? Por favor, que alguien me saque la duda, gracias.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.