Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto Navarro de Ginecología y Pediatría
34
Menú

Instituto Navarro de Ginecología y Pediatría

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 07/12/2010

Descripción

El Instituto Navarro de Ginecología y Pediatría es un centro privado de especialidades médicas enfocado sobre todo a la salud reproductiva de la mujer.

En cuanto a la reproducción asistida, este centro ofrece tratamientos de fertilidad en colaboración con la Clínica Gobest de Zaragoza, ya que no dispone de quirófano ni laboratorio propio.

Por tanto, aquellas pacientes que necesiten un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) para conseguir el embarazo tendrán que desplazarse hasta Zaragoza para realizar la punción folicular y la transferencia embrionaria.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Servicios

Según su página web, el Instituto Navarro de Ginecología y Pediatría cuenta con las siguientes especialidades y servicios médicos:

Ginecología
atienden consultas de anticoncepción, menopausia, alteraciones menstruales, citologías, ecografías, ecografías doppler, mamografías, histeroscopias, etc.
Obstetricia
seguimiento y control del embarazo con ecografía 4D, amniocentesis, diagnóstico genético fetal, monitorización fetal anteparto, etc.
Reproducción asistida
realización de pruebas diagnósticas de fertilidad en el hombre y en la mujer (análisis hormonales, ecografía, seminograma, histerosalpingografia, etc.) y seguimiento de tratamientos de fertilidad como la inseminación artificial, fecundación in vitro, diagnóstico genético preimplantacional, preservación de la fertilidad, etc.
Radiología y Mamografía
ecografía abdominal, aparato urinario, pediátrica, tiroides y partes blandas, etc.; mamografía y ecografía mamaria, biopsia y punción aspirativa de mama, punción aspirativa de tiroides e informes de radiología convencional.
Pediatría
se atienden consultas de pediatría general.
Cirugía vascular
técnicas diagnósticas y terapéuticas en patología vascular, tratamiento de las varices, chequeo vascular, etc.
Fisioterapia del suelo pélvico
preparación y recuperación del suelo pélvico al parto, control y tratamiento de la incontinencia urinaria, incontinencia anal, estreñimiento distal, prolapso de los órganos pélvicos, dolor perineal, etc.

Cabe destacar que toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Equipo médico

Dr. Joaquín Aramburu Otazu
Dr. Joaquín Aramburu Otazu
Ginecólogo
Número de colegiado: 313102813
Dra. Mercedes Sainz Hernández
Dra. Mercedes Sainz Hernández
Ginecóloga
Número de colegiado: 313102811

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

El Instituto Navarro de Ginecología y Pediatría está ubicado en la calle Frauca N/1 de Tudela, a 99 kilómetros de Pamplona y 85 kilómetros de Zaragoza.

En concreto, el centro se encuentra junto a la plaza de la Estación, donde están las estaciones de tren y autobús.

Aquellas personas que quiera ir con vehículo propio deben tener en cuenta que no es posible aparcar en la misma calle Frauco, pero sí en los alrededores aunque es zona azul. También están el Parking de la calle Cuesta Estación y el Parking Paseo Invierno.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1531001990

Última actualización: 07/12/2010
3 comentarios / opiniones
    1. mari

      Hola
      Me gustaria saber, si trabajan tambien los sabados.

    2. Diana Marcela

      Ola hace 3 aňos me opere para no tener hijos y kisiera saber si ahí puedo volver a operarme para kedar de nuevo en embarazo pues me hicieron la cauterizacion de las trompas… Gracias

    3. carolina

      hola me gustaria saber si la seguridad social subvenciona la inseminacion artificial a parejas de dos chicas en este caso la inseminada seria yo y me gustaria saberlo para intentarlo primero por la seguridad social o irme directamente por lo privado gracias

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.