Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto de urología y medicina sexual
41
Menú

Instituto de urología y medicina sexual

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 15/07/2019

Descripción

El Instituto de urología y medicina sexual, ubicado en Zaragoza, es un centro privado especializado en el tratamiento de todo tipo de problemas relacionados con la infertilidad masculina.

El centro está dirigido por el doctor Luis Rodríguez Vela y un equipo multidisciplinar. El centro ofrece servicios de urología, andrología y medicina sexual. Además, este instituto colabora con diversas unidades de Reproducción Asistida para el diagnóstico de la pareja infértil.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

Según la información aportada en la página web, el edificio del Instituto de urología y medicina sexual dispone de unos 80 metros cuadrados distribuidos en las siguientes áreas:

  • Despacho médico.
  • Dos salas de espera.
  • Una amplia sala de exploración y de ecografía. La información de internet indica que disponen de un ecógrafo que permite realizar un estudio eco-doopler del pene y de los testículos.

Por otro lado, el Instituto de urología y medicina sexual carece de quirófanos, por lo que las intervenciones quirúrgicas se realizan en clínicas acordadas. Además, este centro se asocia a dos gabinetes de psiquiatría y psicología, laboratorios y centros radiológicos.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

En internet son pocos los comentarios encontrados de los pacientes que han asistido al Instituto de urología y medicina sexual de Zaragoza.

No obstante, la mayoría de estos comentarios son positivos. A continuación, se muestra una imagen extraída de las reseñas de Google Business con algunos ejemplos:

Equipo médico

Dr. Luis Rodríguez Vela
Dr. Luis Rodríguez Vela
Director del Instituto de urología y medicina sexual
urólogo y andrólogo
Nº colegiado: 505008526

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

El instituto de urología y medicina sexual está localizado en el Camino de Cabaldos N/14. Concretamente, se ubica en la segunda planta del edificio.

Para llegar en transporte público, se recomienda coger las líneas 38 y 44 de autobuses. Estas líneas de autobuses tienen una parada a escasos metros del instituto.

Si se desea asistir en vehículo propio, hay disponibilidad de aparcamiento fácilmente en el parking del centro comercial Alcampo Utrillas.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0250002163

Última actualización: 15/07/2019
2 comentarios / opiniones
    1. Jorge

      Hola doctor, he estado leyendo sus artículos y quisiera hacerle una consulta sobre el costo de una operación para incurvación congénita del pene. Gracias.

    2. miguel rodriguez

      Hola doctor Rodríguez vela, tengo un problema: en el momento de las relaciones sexuales me duele en el pene al momento de la eyaculación. Además, unas semanas atrás tenía unos puntitos rojos por el pene. ¿Cuál es el tratamiento a seguir? Mi edad es 34 años y la zona donde vivo es tropical, concretamente en Perú. Gracias de antemano.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.