Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IVI Logroño
72
0

IVI Logroño

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 17/10/2022

Descripción

IVI Logroño es una clínica de reproducción asistida privada que se encuentra en la Avenida Club Deportivo de la ciudad. Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Este centro no cuenta con quirófano ni laboratorio propio, por lo que el único tratamiento que puede realizarse de manera íntegra en IVI Logroño es la inseminación artificial (IA) tanto con semen conyugal como con semen de donante.

Aquellas mujeres que necesiten la fecundación in vitro para quedarse embarazadas tendrán que desplazarse a otra clínica del grupo IVI para llevar a cabo la punción folicular y la transferencia de embriones, aunque las consultas médicas y el seguimiento ecográfico se podría realizar sin problemas en IVI Logroño.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tratamientos y precios

Los tratamientos de fertilidad realizados en IVI Logroño son los indicados en la siguiente tabla.

Inseminación artificial conyugal840 €
Inseminación artificial de donantePrecio no disponible

IVI detalla en su página Web los servicios incluidos en los precios de los tratamientos anteriormente comentados. En el caso de la IA de 840 euros incluye las analíticas hormonales durante el ciclo, los controles ecográficos, la inseminación, la prueba de embarazo, la consulta de resultado y el control gestacional. Sin embargo, la medicación hormonal necesaria o pruebas diagnósticas adicionales no están incluidas en el precio.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Tasas de éxito

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) se encarga de recopilar anualmente los resultados de todas las clínicas de reproducción asistida españolas y de hacer un análisis estadístico. De hecho, la SEF es la única organización científica e independiente de las clínicas que recoge y publica estos datos de manera objetiva.

Sin embargo, el último informe publicado por la SEF muestra las tasas de éxito obtenidas en el año 2020 (Registro Nacional de Actividad 2020-Registro SEF), pero no contempla las tasas de éxito de IVI Logroño.

Experiencias de los usuarios

Todas las opiniones recientes encontradas en Internet acerca de IVI Logroño son positivas. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, Marta dice tener solo palabras de agradecimiento a todo el equipo de IVI Logroño. Marta dice que el equipo ha sido profesional y cercano. Además, Ana coincide con esta opinión y nombra a la enfermera Bárbara para darle las gracias.

Si eres paciente de IVI Logroño y estás interesado/a en contarnos tu experiencia u opiniones, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Equipo médico

Marcos Ferrando
Marcos Ferrando
Director de IVI Bilbao
Carmina Salvador
Carmina Salvador
Medicina reproductiva
Patricia Francia
Patricia Francia
Medicina reproductiva

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

IVI Logroño se encuentra en la Avenida Club Deportivo N/31 de Logroño, justo al lado del Parque "Plaza de la Vendimia".

En caso de ir en vehículo propio, la autovía camino de santiago está muy próxima a la clínica. Además, hay varias zonas para aparcar cerca de IVI Logroño.

Si se desea ir desde más lejos de Logroño, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Bilbao.

Última actualización: 17/10/2022