IVI ha abierto una nueva clínica de reproducción asistida en San Sebastián con el objetivo de atender a las mujeres donostiarras que hasta ahora se veían obligadas a desplazarse a la clínica de Bilbao para cumplir su deseo de ser madres. Con este nuevo centro, IVI pretende contribuir de una forma más cercana a combatir la infertilidad en la región y pone a disposición de todas las mujeres de la provincia y alrededores los mejores tratamientos reproductivos.

IVI San Sebastián, que depende directamente de la sede bilbaína, ofrece distintos tratamientos de reproducción asistida como la Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro, donación de óvulos y semen, congelación de ovocitos y de corteza ovárica. Estos procedimientos, junto con las técnicas más avanzadas pretendemos alcanzar los mejores resultados en diagnósticos de mayor complejidad, que permitirán a las mujeres vascas poner fin a sus problemas de infertilidad con un bebé en sus brazos.

— LOCALIZACIÓN —

IVI San Sebastián
Calle Usandizaga 1, Bajo.
20002 San Sebastián, Guipúzcoa

Tlf. 944 806 024

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar