Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IVI Vitoria
31
Menú

IVI Vitoria

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 27/06/2019

Descripción

IVI es una clínica de reproducción asistida privada que cuenta con multitud de centros repartidos por todo el territorio español y también en el extranjero.

Uno de los centros del grupo IVI se encuentra en Vitoria, fue inaugurado en el 2018 y está dirigido por el Dr. Marcos Ferrando, también directorio de IVI Bilbao.

No obstante, IVI Vitoria no es una clínica de fertilidad exactamente, ya que no cuenta con quirófanos ni laboratorios. En este centro solamente se pasan consultan médicas, por lo que los pacientes tienen que desplazarse a la clínica IVI Bilbao para hacer los procedimientos de punción folicular y transferencia embrionaria.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Inseminación artificial conyugal795 €
Inseminación artificial de donantePrecio no disponible

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Equipo médico

Marcos Ferrando
Marcos Ferrando
Ginecólogo
Nº de colegiado: 484619561
Begoña Martínez
Begoña Martínez
Ginecóloga
Nº de colegiado: 012866055
Sandra Guerra
Sandra Guerra
Ginecóloga
Nº de colegiado: 010103686

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

IVI Vitoria se encuentra en la calle Portal de Gamarra N/1A, haciendo esquina con la calle Zaramaga.

En concreto, el centro ocupa la planta baja del Edificio Bulevar. Al lado se encuentra el centro comercial El Bulevar y enfrente el parque de Deba.

Para llegar a IVI Vitoria con transporte público, es posible tomar las líneas de autobús urbano L2, L3 y L9.

En caso de ir en coche, el aparcamiento público más cercano es el Parking Deba y el Parking Oñati Kalea.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1601001123

Última actualización: 27/06/2019
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.