Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preguntas en la primera visita de fertilidad
13
Menú

Preguntas en la primera visita de fertilidad

En el momento de asistir a una primera visita en un centro de reproducción asistida, el especialista rellenará una historia clínica con la mayor información posible.

El médico realizará diversas preguntas para obtener información acerca del estilo de vida, profesión, duración de los ciclos menstruales, edad de la primera regla, embarazos previos o si hay enfermedades diagnosticadas en la familia. Todas estas preguntas se realizan con la finalidad de intentar conocer todo el entorno y todos los factores que pueden afectar a esa pareja a lograr el embarazo.

Una entrevista detallada puede orientar hacia las causas del problema y hacia las posibles soluciones. Además, permitirá realizar pruebas diagnósticas concretas y personalizadas.

Puedes leer el artículo completo en: ( 80).
Por (ginecóloga), (embrióloga) y (ginecóloga).
Última actualización: 21/10/2019
1 comentario
    1. Avatar de Marcela82

      Buenas noches,

      Me cuido con sinovul y olvide tomar las últimas 3 pastillas y tuve relación sin cuidarme, luego tomé postinor 2 me vino mi periodo pero poco comencé mis pastillas, pero siento extraño, a veces me dan ganas de vomitar, siento mis senos hinchados, ¿podré estar embarazada?

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.