Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Requisitos de las donantes de óvulos
18
Menú

Requisitos de las donantes de óvulos

Para poder donar óvulos es necesario pasar una serie de pruebas médicas y psicológicas que garanticen la salud de la donante. De este modo, se asegura que los bebés nacidos de sus gametos vayan a estar sanos y no exista posibilidad de poder transmitir ninguna enfermedad hereditaria ni de contagio por una enfermedad infecciosa.

Entre las pruebas médicas más representativas se incluyen un estudio ginecológico completo, análisis de sangre y serología, un cariotipo y una entrevista psicológica.

Puedes leer el artículo completo en: ( 548).
Por (ginecólogo), (embrióloga), (embrióloga) y (enfermera experta en reproducción asistida).
Última actualización: 02/12/2019
3 comentarios
    1. Cariograma

      Muchas gracias por esta información. Antes de decidirse a donar ovulos es necesario informarse bien sobre el proceso que se va a llevar a cabo y asegurarnos de estar preparadas para este procedimiento. Aunque , por lo general, no entraña riesgos, siempre es mejor saber de antemano donde nos metemos.

    2. cristina

      Hola,tengo 23 años y me gustaria donar ovulos..pero tengo la enfermedad de croh.Me gustaria saber si siendo enferma de crohn puedo donar ovulos..gracias

    3. gisella

      hola, estoy interesada en la donacion de ovulos tengo 22 años pero necesito tener mas informacion, por favor enviamelo a mi correo muchas gracias

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.