Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tasas de éxito generales de la SEF
5
Menú

Tasas de éxito generales de la SEF

Todos los centros de reproducción asistida en España deben presentar sus resultados de las tasas de éxito a la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) que a través de su Registro Nacional de Actividad del año 2017 (Registro Nacional de Actividad 2017-Registro SEF) publica todos los resultados. De esta forma, se pueden conocer las tasas de éxito de las diferentes técnicas.

La inseminación artificial conyugal (IAC) o con donante (IAC) tienen una menor tasa de éxito respecto a la fecundación in vitro o a la ovodonación. Sin embargo, son las técnicas más recomendadas en mujeres menores de 35 años que no presentan problemas de infertilidad.

En el caso de la ovodonación, no importa la edad de la mujer porque se utilizan óvulos de una donante joven y sana. Por ello, la tasa de éxito va a depender en gran medida de la calidad del semen del hombre.

Puedes leer el artículo completo en: ( 91).
Por (embrióloga).
Última actualización: 30/09/2019
Comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.