Dr. Mariano Martin Loeches

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Odontología perteneciente a la Universidad Literaria de Valencia.

El título de Licenciado en Medicina y Cirugía fue expedido el día 25 de Julio de 1988 en Valencia.

Grado de Licenciatura realizado según el Modo Examen en Febrero de 1989 en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Literaria de Valencia con la calificación de Sobresaliente.

Tesis Doctoral titulada “Aproximación a algunos de los factores pronósticos que pueden influir en la supervivencia de las pacientes afectas de cáncer del cuello uterino tratadas mediante cirugía radical”.

Tiene el Certificado que le acredita para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema de Salud Español y en los Sistemas públicos de Seguridad Social de los demás Estados Miembros de las Comunidades Europeas.

Examen MIR y se le asignó la primera plaza de la Especialidad de Obstetricia y Ginecología íntegramente en el Departamento de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Médico en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario San Juan de Alicante y en el Hospital Comarcal “Marina Alta” de Denia.

Director Médico en la Unidad de Reproducción Humana del Policlínico San Carlos de Denia.

Puedes volver a la ficha de la clínica:    48

2 de 3

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar