Dirección
Les Madrigueres Sud A14 03700 Denia, Alicante

El Policlínico San Carlos es el único centro privado con asistencia médico-quirúrgica de la Marina Alta.

La clínica se encuentra ubicada en la carretera de Denia a Ondara, a pocos metros de la localidad de Denia. En este centro se incluye asistencia para la esterilidad, cuenta con una unidad de reproducción asistida para tratar a pacientes con dificultades a la hora de tener un hijo.

PSC

La Unidad de Reproducción del Policlínico San Carlos lleva desarrollando su labor asistencial para el diagnóstico y tratamiento de la esterilidad en la Marina Alta desde el año 2008. El hecho de estar ubicados en un ambiente hospitalario garantiza seguridad, privacidad y confianza a nuestros pacientes.

Como unidad vinculada a la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa, que comenzó su andadura en 1983 desarrollando un programa de estudio y tratamiento de la esterilidad, apoyada por un Banco de Semen para crioconservación de gametos masculinos, con el fin de utilizarlos en inseminación artificial o criopreservarlos por motivos médicos, una de las pioneras en Alicante y en la Costa Blanca, nos aportó toda la experiencia acumulada en todos estos años.

La regencia de este centro hospitalario corre a cargo de la red nacional de Clínicas de Asisa.

Tratamientos y Técnicas

Equipo médico

Dr. Mariano Martin-Loeches
Dr. Mariano Martin-Loeches
Ginecología y Obstetricia

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar