Avita
hola a todos! tengo la misma idea. a mi parecer no es importante quienes han sido tus padres biológicos, lo más importante quienes son aquellos que han criado el bebé. soy madre por la gestación subrogada y yo cuido a mi hijo como fuera nacido por mi propio esfuerza. creo q hay q legalizar este proceso en españa. me parece injusto q muchas parejas infértiles tienen q gastar su tiempo y dinero en el extranjero. para mi y mi esposo esto era la probación verdadera. pero hay q saber q esto vale la pena ya q despues puedes disfrutar la vida con tu pequeñito!!!
holaa es agradable leer vuestras historias de experiencia feliz!!! entiendo muy bien vuestras emociones!! soy madre por un medio de la subrogación y primeramente aceptar q no podia tener hijos era un catástrofe para mi. pero esta felicidad cubre todas las dificultades de este camino. nosotros pasamos tras muchas críticas, consejos inútiles y gran distancia al extranjero ucrania para lograr nuestra meta! y tengo mucha fe q todo sea bien en nuestra familia ahora y en futuro!
un abrazo!!