Opiniones acerca del alquiler de vientre

  1. Matías
    Matías

    Hola, soy un hombre soltero y me estoy planteando recurrir al vientre de alquiler, pero me preocupa lo que piense mi familia y mis amigos, y la gente que me rodea. No sé si está muy bien aceptado por la sociedad ya que no es legal en España…

    Me gustaría conocer varias opiniones.

    19/05/2014 a las 17:16
    Responder
  2. La gestación subrogada o vientre de alquiler es un tema muy controvertido con muchas opiniones a favor y muchas en contra.
    Es una decisión que debe tomar cada persona / pareja según sus necesidades y pensamientos, sin importar lo que piensen los demás.
    Te dejo un par de artículos que hablan sobre el tema y que te pueden interesar:
    El mal llamado vientre de alquiler de moda entre los famosos.
    La gestación subrogada, un viaje hacia la paternidad.

    Ánimo!! Un saludo.

    19/05/2014 a las 17:24
    Responder
  3. hola a todos! tengo la misma idea. a mi parecer no es importante quienes han sido tus padres biológicos, lo más importante quienes son aquellos que han criado el bebé. soy madre por la gestación subrogada y yo cuido a mi hijo como fuera nacido por mi propio esfuerza. creo q hay q legalizar este proceso en españa. me parece injusto q muchas parejas infértiles tienen q gastar su tiempo y dinero en el extranjero. para mi y mi esposo esto era la probación verdadera. pero hay q saber q esto vale la pena ya q despues puedes disfrutar la vida con tu pequeñito!!!

    01/08/2017 a las 10:17
    Responder
    • ¡Hola Avita! Soy una mujer soltera que quiere tener un hijo por gestación subrogada, pero estoy hecha un lio para elegir agencia. ¿Habría alguna posibilidad de poder ponerme en contacto contigo? Gracias.

      15/03/2018 a las 17:49
      Responder
    • Hola campanilla1,

      Te recomiendo que visites Surrofair, un portal donde encontrarás todas las agencias y clínicas que se dedican a la gestación subrogada con garantías de calidad.

      Además, para obtener información detallada sobre posibles destinos en función del modelo de familia, puedes hablar con Lucy en el siguiente enlace: Iniciar asesor virtual.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      15/03/2018 a las 18:18
      Responder
  4. tengo buena actitud respecto al proceso de la gestación por sustitución y estoy convencida que debemos alcanzar su legalización algún día en todas partes del mundo ya que este método de verdad es eficaz, mi proceso paso muy lejos desde mi tierra paterna y eso me parece complicado porque nunca sabes que te espera afuera pero puedo decir que quedamos contentos por nuestra decisión acudir en ucrania aunque el viaje allí es muy largo y difícil

    23/01/2018 a las 18:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies