Opiniones acerca del alquiler de vientre

  1. avatar
    Matías

    Hola, soy un hombre soltero y me estoy planteando recurrir al vientre de alquiler, pero me preocupa lo que piense mi familia y mis amigos, y la gente que me rodea. No sé si está muy bien aceptado por la sociedad ya que no es legal en España…

    Me gustaría conocer varias opiniones.

    19/05/2014 a las 17:16
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    La gestación subrogada o vientre de alquiler es un tema muy controvertido con muchas opiniones a favor y muchas en contra.
    Es una decisión que debe tomar cada persona / pareja según sus necesidades y pensamientos, sin importar lo que piensen los demás.
    Te dejo un par de artículos que hablan sobre el tema y que te pueden interesar:
    El mal llamado vientre de alquiler de moda entre los famosos.
    La gestación subrogada, un viaje hacia la paternidad.

    Ánimo!! Un saludo.

    19/05/2014 a las 17:24
    Responder
  3. avatar
    Avita

    hola a todos! tengo la misma idea. a mi parecer no es importante quienes han sido tus padres biológicos, lo más importante quienes son aquellos que han criado el bebé. soy madre por la gestación subrogada y yo cuido a mi hijo como fuera nacido por mi propio esfuerza. creo q hay q legalizar este proceso en españa. me parece injusto q muchas parejas infértiles tienen q gastar su tiempo y dinero en el extranjero. para mi y mi esposo esto era la probación verdadera. pero hay q saber q esto vale la pena ya q despues puedes disfrutar la vida con tu pequeñito!!!

    01/08/2017 a las 10:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar