Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo hacer subrogación en España?
13
0

¿Cómo hacer subrogación en España?

  1. Zazzay
    Zazzay

    Hola, tengo 41 años y soy soltera y heterosexual. Quiero tener hijos y estoy planteándome la subrogación. ¿Qué clínicas o centros hay, y qué precios?

    Gracias por vuestra ayuda. Si yo encuentro información os la pongo y nos ayudamos entre todos.

    29/04/2018 a las 19:04
    Responder
  2. Hola Zazzay,

    En primer lugar, te informo que los únicos países viables para hacer un proceso de gestación subrogada para mujeres solteras son EE.UU. y Canadá. Puedes encontrar toda esta información sobre aspectos legales y otras particularidades en el siguiente artículo: La gestación subrogada – Agencias y países de destino.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    30/04/2018 a las 17:51
    Responder
  3. ¿Y siendo mujer la ovodonación no la podrías contemplar como opción?

    12/06/2020 a las 19:37
    Responder
    • Hola Mallorquin,

      La ovodonación es una opción para lograr el embarazo, ya que sólo se precisa de útero para poder llevar a término la gestación. Los óvulos proceden de una donante joven y suelen ser de calidad. Estos óvulos serán fecundados en el laboratorio con el semen de la pareja masculina o de un donante y los embriones generados se transferirán al útero de la mujer receptora.

      Si deseas obtener más información,te recomiendo acceder al siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Sin embargo, hay ocasiones en las que no es posible debido a alguna patología uterina, ausencia del mismo, etc. En estos casos, sería necesario recurrir a la gestación subrogada.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/06/2020 a las 8:41
      Responder
  4. Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail **********@****. Ahora me gustaria poder ayudar a la gente que lo paso tan mal como yo contandoles mi experiencia y q no se rindan en su lucha

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/12/2020 a las 11:37
    Responder
  5. escríbeme a **********@**** Yo pasé por lo mismo, te informo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/12/2020 a las 11:38
    Responder