¿La gestación subrogada es posible para un padre soltero?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/09/2018

Sí, esta es una de las situaciones de infertilidad estructural por la cual es necesario recurrir a una gestante, al igual que las parejas gays. Sin embargo, muchos de los países donde esta técnica es legal no aceptan a estos modelos de familia. Por tanto, los padres solteros y parejas homosexuales solamente pueden viajar a EE.UU. y Canadá para poder tener un hijo.

Lectura recomendada: ¿Qué es la gestación subrogada? – Definición, tipos e indicaciones y ¿Cómo puede un hombre soltero ser padre?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies