Macarena24
Buenos días chicas, estoy en mi día 9 betaespera.
Hace 3 días me hice un test digital, el cual me salió “embarazada” se que era muy pronto. Llevo desde ayer con calambres en los ovarios, ganas de vomitar, los pechos me duelen, flujo como clara de huevo… hoy me hice otro test y salió “no embarazada”. ¿Lo mejor es esperar verdad? Tengo la beta el 21 de este mes…. ¡Estoy un poquito desesperada! ¿Podéis indicarme?
¡Muchas gracias un saludo!
Buenas tardes chicas!!! Terminé con las pruebas en noviembre, pero me tienen que llamar desde Málaga para empezar con el tratamiento y mi primera consulta. Imagino que con las fiestas se habrá retrasado. Aún así… alguna sabe más o menos la lista de espera de Málaga? Muchas gracias!!!
Buenas tardes chicas!!!
Quisiera saber cuánto están tardando en llamarte por la seguridad social?
Mañana termino las pruebas y tendrían que mandarlas a Málaga para la primera consulta.
Muchas gracias :)
¡Buenas noches chicas!
¿Sabéis cuánto están tardando de Málaga en llamar?
Voy por la seg.social… el viernes termino las pruebas ☺️
¡Gracias!