Salmeron90
¡Hola! Esta semana llamé y me dijeron que habían terminado con enero del 2024 por...
Hola! Por fin me llamaron el mes pasado y hoy a sido la primera cita. Hoy mismo nos han repetido analíticas sobre todo por mi caso ya que el año pasado me salió la reserva ovárica muy baja (0.4) y tienen que ver si ha bajado para saber si finalmente somos aptos para continuar con el tratamiento.
¡Hola! Tengo 35 años. Llevamos 3 intentando tener hijos. Estamos en lista de espera. Me...
Hola, ¿alguien sabe cómo va la lista? Nos dieron los resultados y nos derivaron en enero de 2024 y aún no tenemos noticias.