Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera para la fecundación in vitro en Granada
12
Menú

Lista de espera para la fecundación in vitro en Granada

    • Aliccia
      Aliccia

      ¡Hola! Tengo 35 años. Llevamos 3 intentando tener hijos. Estamos en lista de espera. Me dijeron que el tiempo estimado estaba en 1 año, pero no sé si es cierto. Si tardan 1 año en llamarme para comenzar con el tratamiento o me llaman a los 6 meses para que la in vitro se haga al año.

      28/12/2019 a las 15:51
      Responder
    • Hola Aliccia,

      Efectivamente, la lista de espera actual para la FIV en Granada es de 1 año. No sabemos exactamente cuando realizan la llamada, pero a los 6 meses me parece un poco pronto. Lo más probable es que llamen cuando falte casi un año.

      Puedes encontrar más información sobre la Seguridad Social en Granada en este enlace a nuestro directorio de clínicas: Análisis del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      30/12/2019 a las 9:02
      Responder
    • Tardan de 10 meses a un año. A nosotros nos llamaron a los 10 meses. Al menos a ti te informaron bien, a nosotros nos dijeron de año y medio a dos….. nos desanimaron.
      Cuando te llaman te dan la cita para ver el ginecólogo que llevará tu caso superpronto. No desesperes, todo llega 😉😘

      18/02/2020 a las 20:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.