Silvia90
¡Chicas! Mañana voy a la eco y empezaré estimulación. ¿Hay algún grupo de wasap donde...
Yo también quiero entrar al grupo de wasap
¡Buenas! Abro hilo para febrero. Para mí es mi cuarta estimulación. Es las anteriores no...
¡Hola! Soy nueva en el foro, os cuento mi caso, 34 años y AMH de 0.55 voy directa a fiv, este viernes nos hacemos las pruebas genéticas y si todo esta bien empezar pronto la estimulación, gracias por compartir vuestras experiencias estoy algo asustada