Minnie7
Hola! Somos muchas las que estamos en este situación y apenas tenemos plataformas para comunicarnos...
Hola, no encuentro el canal
¡Buenas! Abro hilo para febrero. Para mí es mi cuarta estimulación. Es las anteriores no...
¡Chicas! Mañana voy a la eco y empezaré estimulación. ¿Hay algún grupo de wasap donde estéis por ahí hablando?
Hola chicas abro este hilo para enero. Suerte
Hola chicas
Ya he acabado de tomar los anticonceptivos y mañana voy a ecografía a ver si empiezo con los pinchazos
El mes pasado no puede empezar porque en la eco vieron un folículo .
Espero que mañana esté todo bien y poder empezar.
Qué tal con los pinchazos? Alguna me puede contar su experiencia?