abbi29
Doctora Buenos Dias, mi caso es el siguiente hace 14 meses que di a luz a mi primer bebe, una vez que di a luz me colocaron el implante subdermico a los 2 dias del parto antes de salir del hospital durante un ao no tuve problemas y mientras amamantaba regularmente nunca bajo mi menstruacion, a los 11 meses de mi bebe comence a quitarle el pecho poco a poco, y esto al parecer hizo que mi periodo comenzara a aparecer nuevamente a los 11 meses despues del parto, aun continuo amamantando sin embargo desde el mes de abril mi periodo aparece cada 15 dias y se prolonga de 7 a 10 dias, a veces solo manchas a veces de manera abundante y asi ha sido por los ultimos 3 meses, estoy preocupada pues no se si es normal o haya algun problema con el dispositvo puede indicarme muchas gracias....