Alfonsa85
Hola! ¿Alguna en tratamiento en IVI valencia? Yo estoy en betaespera de mi primera IAC...
Hola little, ¿cómo fue la beta? ¿positiva? Yo también soy de Valencia y estoy buscando clínicas de reproducción asistida. IVI Valencia está entre mis opciones, pero también estoy barajando IMER Valencia y Ginemed... No se si concertar cita en todas, porque al final gastarme el dinero solo en la primera visita... Por cierto, ¿el semen lo introducen directamente o le hacen algo en la clínica? ¿Te contaron? Espero que me digas que lo lograste, deberás estar super contenta. Un saludo.