alicia2017
Quise decir que la medicación que te dan para que no ovules antes de tiempo y no lances los óvulos antes de la puncion, a mi no me la dieron. (A eso me refería con la medicación de la ovulacion)
Que manera de tratar a la gente y vaya perdida de ilusiones y de dinero con esta clínica. Pensarlo mucho y preguntar antes de ir a CIRH, porque no son buenos profesionales y van sólo por el dinero. Y encima no tratan bien a las personas que confiamos en ellos. Que mal.
CIRH-Corachan MUY MALA experiencia, cuento esto para que se sepa y no cometáis el mismo error que yo yendo aquí.
Me hice IVI con ellos y en la puncion no me sacaron ni 1 óvulo!, en la eco de veían 4 ovocitos. Después descubrí que NO ME MIRARON el ESTRADIOL,cosa que se hace antes de ir a puncion en todas las clinicas, no me dieron medicacion para evitar la ovulación.
Cuando preveen que no haya ovulos,mirando el ESTRADIOL, te ofrecen cancelar el ciclo y dejarlo para el siguiente, a mi no me lo ofrecieron. Claro pierden dinero.
Peque de novata porque no sabía el procedimiento y luego me cobraron 1.500 euros de más (transfer incluida que no había hecho y tuve que reclamar, lo devolvieron casi a los 2 meses) El DR ni se disculpó porque "eso era cosa de administración"
El DR explicaciones casi ninguna, luego tuve que ir yo, porque el ni me llamo.
Que si la edad y que si a veces pasa. Ninguna explicación de porque se veían 4 en la eco.
El DR que me hizo la punción ese día bastante borde y altanero, iba deprisa porque tenía retraso y mucha cola de chicas por hacer la punción. Todo un despropósito.
La sala de extracción de semen, no está insonorizada y la puerta de puede abrir desde fuera, desde allí dentro de los todo y mi marido dijo que no era una sala adecuada para su función y bastante incómoda.
Si, es de las clinicas baratas, pero cometen muchos errores, MÉDICOS y ADMINISTRATIVOS.
Y luego cuando les pides explicaciones, la respuesta del DR Fabbian fue "si no estáis contentos hay otras clínicas " Y eso nos lo dijo literalmente después de un retraso en atenernos (con hora de visita ya programada) de 50 minutos. En los cuales estuvimos ahí esperando escuchando como hablaba por telf y parece ser que los pacientes le daba igual que esperarán. UN DESASTRE!!