Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Barcelona, ¿alguna recomendación?
60
Menú

FIV en Barcelona, ¿alguna recomendación?

  1. maig2011
    maig2011

    Hola a todas,

    Mando este mensaje para pedir recomendaciones de alguna clínica en Barcelona para hacer un proceso FIV. Después de mi experiencia en la clínica Teknon, no quiero repetir en la misma clínica cuando llegue el momento de mi segundo intento.

    Muchas gracias y ánimo.

    30/05/2011 a las 18:17
    Responder
  2. Hola.

    Te paso las clínicas de Barcelona que aparecen en nuestro directorio por si te sirve de ayuda: Clínicas de reproducción asistida en Madrid.

    Además, te invito a acceder al Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También tendrás información de precios, servicios incluidos, etc.

    Que tengas mucha suerte en el tratamiento.

    Un saludo.

    31/05/2011 a las 11:14
    Responder
  3. Gracias Lucía.
    La clínica que nos queríamos mirar es la Dexeus. ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?
    Gracias y ánimo.

    02/06/2011 a las 18:32
    Responder
  4. Yo he ido al otro, al Instituto Dexeus, ¡madre mía, impresionante! He quedado encantada con ellos, y me recibieron con un trato muy profesional. Ahora me arrepiento de haber ido a la pública a perder el tiempo en la lista de espera…

    28/09/2012 a las 13:05
    Responder
  5. Hola chicas, nosotros estamos en proceso de seleccionar clínica estamos entre Teknon y Dexeus. Me gustaría saber Maig2011 cuál ha sido tu experiencia en la Teknon y por qué valoras el cambio. También nos han hablado bien de IVI y en este momento es ya cuando se nos abre el mar de dudas.

    Saludos.

    27/12/2012 a las 20:13
    Responder
    • Hola Lumba,

      Por mi experiencia dos positivos y muy mala calidad de ovarios y mal meiosis en esperma. Os recomiendo fervorosamente IVI, tres parejas han ido recomendadas mías y con un pronóstico poco favorable y han tenido positivos todas…con procesos lentos y muy mirados pero al final positivos.
      Yo primero hice tratamiento Japonés con recopilación de óvulos en tres estimulaciones, luego con Icsi al embrión y positivo a la primera,. Después cuando quisimos otro hijo, una estimulación donde no saqué ningún óvulo, y al año siguiente nos plantearon ovodonación y ahora tenemos a una pequeña Nora maravillosa.

      Os deseo mucha suerte, es un proceso en el que se tienen muchas dudas y se agota mentalmente y la mujer físicamente con tanta hormona….pero verles la carita hace que todo el esfuerzo valga la pena… <3

      30/01/2015 a las 13:27
      Responder
    • Hola Lumba,

      Puedes obtener información de estos tres centros en nuestro directorio de clínicas. Te dejo aquí el link: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      Un saludo.

      03/10/2019 a las 17:57
      Responder
  6. Hola, estoy un poco depre, porque en Junio me hice una FIV en DEXEUS y no funcionó. En Septiembre me hice una Criotransferencia (con los que me quedaban congelados, ya no tengo más) y se supone que quedé embarazada, pero a la semana ¡problema! aborto. Y este mes he cumplido ya 40 años, y entre pitos y flautas, llevo dando tumbos con pruebas y médicos 3 años.
    La verdad que no estoy animada a seguir en Dexeus y me gustaría saber experiencias (y a poder ser, precios de otras clínicas con altos porcentajes de acierto).

    17/11/2014 a las 22:09
    Responder
  7. Hola,

    No me extraña que no quieras volver a la teknon. Yo tampoco. No se lo recomiendo a nadie. Y yo creo que los tratamientos no son personalizados.
    Yo estoy en Dexeus (Barcelona).

    Un saludo,

    15/05/2015 a las 18:39
    Responder
    • Hola a todas, por mi experiencia en teknon no se la recomiendo a nadie. Yo me hice un ivi+ icsi+dgp, y me ha salido negativa, aparte de la falta de información del tratamiento resulta que cuando fuimos a hacernos la transferencia fue un desastre, (aclarar que hacen todo el tratamiento en ivf, una clínica de reproducción que está al lado de teknon). Estuvimos dos horas esperando para ver si había o no transfe, un desespero, y al final sí que teníamos un embrión perfecto. Cuando entramos para ponérmelo, el ecógrafo no funcionaba, no se pudo medir la distancia en que se dejó el embrión, las doctoras tardaron una hora en poder meter la cánula y con ello muchos dolores y pinchazos por dentro, un desastre fue horroroso aparte que no nos explicaron nada de nada del proceso. Se les olvidó darme la hoja con la medicación……unos chapuzas.
      Ahora estamos mirando otras clínicas como dexeus o ivi, hemos ido a Cirh pero no los veo expertos, ya que te mandan pruebas que no sirven para nada. Me han hablado muy bien de dexeus del doctor Coroleu que es con quien tenemos visita a ver que tal nos va.

      -1 embarazo natural con muerte de mi bebé a las 24 semanas.
      -3 embarazos naturales con muerte fetal a las 6-8 semanas, sin explicación ninguna.
      -1 fiv+ icsi+ dgp con resultado negativo.
      Tanto mi pareja como yo tenemos todas las pruebas perfectas y nadie nos da una explicación.

      01/08/2015 a las 9:30
      Responder
    • ¡Hola Meri! Quería preguntarte sobre tu experiencia en dexeus Barcelona. Yo estoy por hacerme una fiv icsi allí con el doctor Dosouto, y tengo plena confianza, pero no he pedido segunda opinión en ningún lugar más y no sé.

      gracias!!

      16/01/2017 a las 18:40
      Responder
    • Pues el trato bien, pero hice 2 procesos enteros y no me quedé embarazada. Ahora estoy mirando para ver si sigo haciendo otro o me voy a ovodonación… Yo estoy con el Dr. Barri Rague

      18/01/2017 a las 16:46
      Responder
    • Hola agusbarcelona,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de reproducción asistida antes de tomar una decisión. De esta forma, tú misma podrás valorar las impresiones hacia las instalaciones, el equipo, etc.

      Te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás información personalizada de las clínicas de tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás comparar precios, servicios incluidos y recibirás algunos consejos para la primera visita.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      20/02/2017 a las 18:07
      Responder
  8. ¡Hola a todas!
    He cumplido 40 años,
    Esperando resultados de análisis y viendo como me hago el resto de pruebas: Mamografía y citología. Y dependiendo de esto, igual trompas.
    Descartada la seguridad social, pues me dan para Octubre, agradezco información, de mutuas o centros donde se lleve acabo este tipo de pruebas.
    Hace 2 años empecé proceso en IVI, en su momento optaba por una Inseminación Artificial.
    No llegué a llevarla a cabo, por situación personal.
    …Y ahora es el momento.
    Me da miedo eligir mal.
    Este lunes fui a primera visita en IMF, aquí en Barcelona.
    Decidí ir a esta clínica, porque en Invitra fueron los que me cayeron mejor.
    He conocido al doctor, un poco joven, pero no por ello seguramente profesional.
    Me fui contenta e ilusionada, pero si alguien tiene experiencia en esta clínica o quiere recomendarme alguna especialmente, os lo agradezco. Cuantas dudas y pasos a seguir.
    Un saludo a todas.
    Y buen camino

    18/05/2015 a las 14:08
    Responder
  9. Yo recomiendo eva clinic de barcelona, la de calle diagonal son super profesionales y la infermera esta 100% por ti, es más tienes su móvil para cualquier duda, yo estoy embarazada el tratamiento empecé el 14 de abrillllll

    21/05/2015 a las 12:22
    Responder
    • Hola chiketa85… ¿Me podrías decir en cuál de las dos clínicas Eva de la Diagonal fuiste? ¿La que está tocando Avenida Sarrià o la de Poblenou? Es que las dos están en Avenida Diagonal…

      01/02/2016 a las 21:02
      Responder
  10. Buenos días,

    Tengo 42 años y voy a hacerme la FIV. La cuestión es que voy a ir a Eugin, me la recomendó mi médico de cabecera. Ahora que voy a iniciar los trámites me acuden dudas al respecto de si la clínica en cuestión será la idónea o no, o quizás Dexeus sería mejor opción. Me he asomado por este foro por si había algún comentario al respecto de la clínica Eugin, y no he visto nada.
    ¿Alguien tiene referencias sobre ella?
    Gracias.

    05/01/2016 a las 10:01
    Responder
  11. Yo empiezo ahora en Gravida (está en el Hospital de Barcelona). De momento encantada con el trato y con las explicaciones. Ya os diré como me va, ya que mi caso es complicado.
    Voy recomendada, ya que varias persona me comentan que son los que tienen mejores resultados de Barcelona. Ya os diré. De momento de 10.

    08/01/2016 a las 14:20
    Responder
    • ¡Hola Moa!
      Yo soy de Barcelona también y he hecho un tratamiento en Dexeus con DGP incluida que no ha ido bien… No quiero repetir ahí y estoy mirando alternativas, entre las que está Gravida… Comentas que tu caso es complicado y me gustaría saber si estamos en algo parecido, porque me da a mí que lo nuestro tampoco es fácil… Me gustaría saber cómo te está yendo en Gravida. Si quieres podemos hablar por privado. Tengo 38 años.

      25/01/2016 a las 12:54
      Responder
    • ¡Hola Esther! Perdona no vi tu mensaje, ¡si quieres envíame privado! Con la clínica gravida de barcelona encantada. Escríbeme y te cuento

      19/03/2017 a las 9:51
      Responder
    • Hola, me gustaría saber qué tal te va en Gravida. Y quiero empezar tratamiento y estaba pensando IVI o Dexeus, pero ahora leo comentarios sobre Gravida y no sé que hacer.
      Espero que hayas tenido suerte.
      Un saludo y ¡gracias!

      23/03/2017 a las 14:18
      Responder
    • ¿Cómo te fue? He estado en dexeus y luego en cirh y no quiero repetir con ellos

      23/11/2017 a las 9:15
      Responder
    • Alguien podría explicarme experiencia en IMF Barcelona o Gravida con ovodonación o incluso adopción embriones.. nos lo estamos planteando…Gracias. Ánimo y suerte a todas/os

      05/03/2018 a las 16:51
      Responder
    • Hola aida.martel,

      Te recomiendo que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. Te ayudará a buscar las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Además, recibirás un informe personalizado en tiempo real con información sobre los tratamientos que desees: comparativa de precios, vídeo explicativo, condiciones, etc.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      05/03/2018 a las 17:05
      Responder
  12. Instituto Marqués es una maravillosa clínica. Hice donación de óvulos y la verdad que son muy profesionales y atentos.

    04/07/2016 a las 16:20
    Responder
  13. No me extraña que no vuelvas a Teknon. Yo estuve allí con el Dr. Nadal y no vuelvo en la vida.
    Yo ahora estoy en Dexeus, pero no hay manera de quedarme embarazada. Ya hicimos un montón de pruebas, y me dan todas que estoy bien. Este mes he vuelto ha realizar una histeroscopia y me da todo bien.

    18/01/2017 a las 16:43
    Responder
  14. CIRH-Corachan MUY MALA experiencia, cuento esto para que se sepa y no cometáis el mismo error que yo yendo aquí.
    Me hice IVI con ellos y en la puncion no me sacaron ni 1 óvulo!, en la eco de veían 4 ovocitos. Después descubrí que NO ME MIRARON el ESTRADIOL,cosa que se hace antes de ir a puncion en todas las clinicas, no me dieron medicacion para evitar la ovulación.

    Cuando preveen que no haya ovulos,mirando el ESTRADIOL, te ofrecen cancelar el ciclo y dejarlo para el siguiente, a mi no me lo ofrecieron. Claro pierden dinero.

    Peque de novata porque no sabía el procedimiento y luego me cobraron 1.500 euros de más (transfer incluida que no había hecho y tuve que reclamar, lo devolvieron casi a los 2 meses) El DR ni se disculpó porque «eso era cosa de administración»

    El DR explicaciones casi ninguna, luego tuve que ir yo, porque el ni me llamo.

    Que si la edad y que si a veces pasa. Ninguna explicación de porque se veían 4 en la eco.

    El DR que me hizo la punción ese día bastante borde y altanero, iba deprisa porque tenía retraso y mucha cola de chicas por hacer la punción. Todo un despropósito.

    La sala de extracción de semen, no está insonorizada y la puerta de puede abrir desde fuera, desde allí dentro de los todo y mi marido dijo que no era una sala adecuada para su función y bastante incómoda.

    Si, es de las clinicas baratas, pero cometen muchos errores, MÉDICOS y ADMINISTRATIVOS.

    Y luego cuando les pides explicaciones, la respuesta del DR Fabbian fue «si no estáis contentos hay otras clínicas » Y eso nos lo dijo literalmente después de un retraso en atenernos (con hora de visita ya programada) de 50 minutos. En los cuales estuvimos ahí esperando escuchando como hablaba por telf y parece ser que los pacientes le daba igual que esperarán. UN DESASTRE!!

    22/05/2017 a las 17:32
    Responder
    • Quise decir que la medicación que te dan para que no ovules antes de tiempo y no lances los óvulos antes de la puncion, a mi no me la dieron. (A eso me refería con la medicación de la ovulacion)

      Que manera de tratar a la gente y vaya perdida de ilusiones y de dinero con esta clínica. Pensarlo mucho y preguntar antes de ir a CIRH, porque no son buenos profesionales y van sólo por el dinero. Y encima no tratan bien a las personas que confiamos en ellos. Que mal.

      22/05/2017 a las 17:38
      Responder
    • Totamente de acuerdo. Son un desastre en esa clínica, tres tratamientos he hecho con ellos pero al final me he dado cuenta de que son unos chapuceros. Los doctores nisiquiera se miran tu historial médico antes de pasarte a consulta. Por favor, no vayáis allí. Sólo vais a perder el dinero, vuestro tiempo y oportunidades que no podréis recuperar jamás.

      23/11/2017 a las 9:19
      Responder
  15. Hola,

    Yo he vuelto a Dexeus, pero esta vez ovodonación. Y la verdad que me he llevado una gran decepción. Te venden la moto con la edad y esas cosas. Resulta que la cantidad y calidad de ovocitos era igual o alguno peor que con los míos. Al final sólo me quedaron 3 para meter. La primera beta negativa y la segunda positiva, pero no llegó a embarazo.
    Así que… estoy más que agobiada. No sé que hacer, a donde ir, ni nada. Y ya tengo 42 años.

    12/06/2017 a las 16:31
    Responder
    • Hola chicas,

      En Reproducción Asistida ORG queremos ayudarte a dar el primer paso y empezar el tratamiento que necesites. Por ello, podemos enviarte un informe totalmente personalizado en tiempo real en el que encontrarás consejos útiles, un listado de clínicas en tu zona, una explicación detallada del tratamiento con un vídeo explicativo y mucho más. Solo tienes que entrar aquí: Informe de fertilidad.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo

      13/06/2017 a las 18:08
      Responder
  16. Hola a todos,

    Soy de Barcelona, y la semana que viene tengo especialista en la SS de fertilidad. Como veo que tendremos que ir a tratamiento de reproducción, ¿alguien me puede recomendar? ¿cirh, quiron, teknon, institut marqués?

    y la sanidad pública… ¿alguien sabe como van estos procesos? ¿Cuáles son las listas de espera y si hay acuerdos entre la SS y alguna privada para hacer los tratamientos? He leído en algun sitio que te lo puedes hacer en el hospital clinic por lo privado y que al menos la medicación te la gestiona cat salud…

    Cualquier información es bienvenida :) Muchas gracias de antemano

    10/07/2017 a las 12:36
    Responder
    • Hola, yo Teknon no te la recomiendo.
      Yo estoy en Dexeus, pero … no me embaracé. Pero por lo menos el trato es mejor.
      Aunque ya verás que al principio todo muy bonito, pero cual no hay embarazo nadie te da muchas explicaciones.

      10/07/2017 a las 22:29
      Responder
    • Hola, justo acabo el tratamiento en el clinic de barcelona y no ha sido positivo el resultado pero el trato ha sido bueno. 3 IA y ahora me pondrán en la lista de espera para la FIV, aunque estoy mirando centros privados para hacerlo porque la lista es de 2 años y medio. No quiero esperar tanto… llevo casi 4 años dando vueltas. Pero el trato en el clínico para las IA es bueno. Espero haberte ayudado.

      11/07/2017 a las 17:28
      Responder
  17. Hola a todas, tengo 42 bueno casi 43 años y quisiéramos hacernos una FIV/ICSI/DPG,en Barcelona. ¿Qué centros nos recomendáis y qué doctores? Gracias.

    14/11/2017 a las 9:16
    Responder
    • Hola Lidia no te quiero aguar la fiesta pero no te recomiendo para nada dgp en mi opinión por mi experiencia (3 ciclos con dgp/1dexeus2cirh) NO TE EXPLICAN :que no te van a poder dar los resultados de todos los embriones, y quizás de entre ellos el único bueno que tengas ni sabrás si es bueno o no después de pagar un pastizal. ¿Qué es lo que ocurre para que esto suceda? Pues que la primera parte de la prueba, la extracción de la célula es manual. Es difícil extraer material genético, esto pasa en casi todos los dgps, lo otro más importante: te dicen que al extraer una célula no pasa nada, pero sí que pasa, a mi se me murió el único bueno por esta razón… No recomiendo para nada esta prueba, a no ser que sea ABSOLUTISIMA NECESARIO, ya que esta misma prueba merma tus posibilidades. Yo me en mi primer dgp en LA GRAN DEXEUS nisiquiera me transfirieron, murió en la descongelación. Buena suerte y aquí estoy si necesitas mas información o ayuda de otro tipo.

      23/11/2017 a las 9:35
      Responder
  18. Hola Lidia,

    En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar información sobre todas las clínicas de reproducción asistida que se encuentran en Barcelona. Puedes acceder en el siguiente enlace: Ver centros en Barcelona.

    Por otra parte, te recomiendo pinchar aquí: Informe de fertilidad. Tal y como su propio nombre indica, podrás para un informe personalizado y recomendarte las mejores clínicas en base a nuestro riguroso criterio de calidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/11/2017 a las 9:23
    Responder
  19. Hola a todas!!! Estoy intentando comparar clínicas y esto es una locura!! Hay tantas opiniones… Yo quería saber el precio de la in vitro en dexeus, pero ya me han dicho q esto depende mucho de cada persona lo q necesite… Son tantas cosas, q ya estoy mareada :(

    08/05/2018 a las 15:11
    Responder
  20. Hola Celinda, yo estoy en la clínica eugin de barcelona y estoy encantada. Si puedo ayudarte en algo. No se los precios de dexeus, pero me temo que seran bastante caros… aunque el nombre y el trato también se paga está claro. Yo estoy en mi primera fecundación in vitro, y espero que la última!!! jjj

    09/05/2018 a las 15:15
    Responder
  21. Hola Rubia. ¿qué tal en Eugin? ¿Al final te quedaste embarazada con ellos? La verdad que he leído tanto de tantas clínicas que al final una ya no sabe, pero de Eugin nadie me ha hablado mal, la verdad… Espero que estés bien y hayas conseguido realizar tu sueño. Abrazos.

    13/04/2019 a las 18:13
    Responder
    • Hola Ornitorrinco,

      Te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Barcelona donde podrás encontrar información sobre ésta y otras clínicas: qué tratamientos ofrecen, cuáles son sus servicios, quién es el equipo médico, etc.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      23/04/2019 a las 16:16
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.