Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en las clínicas OVOCLINIC e IMF Barcelona Fertilidad
34
Menú

Experiencias en las clínicas OVOCLINIC e IMF Barcelona Fertilidad

    • Mele
      Mele

      Tengo dudas de donde hacerme el tratamiento y me he dado cuenta de que vas tan a ciegas con estos temas… Las diferencias de precios son abrumadoras y no encuentro opiniones de las clínicas en cuestión. ¿Alguien me puede contar? Gracias.

      11/04/2018 a las 19:46
      Responder
    • Hola Mele,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos acudir a la primera visita en al menos 3 centros diferentes para poder comparar. Así tu misma puedes llevarte impresiones del equipo médico, las instalaciones, la manera de trabajar, etc.

      Para ello, te recomendamos que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      12/04/2018 a las 8:52
      Responder
    • Hola Mele. ¿Al final fuiste a la clínica IMF? Estoy intentando buscar opiniones e información sobre los precios, el trato, etc. Como dices, los precios son tan elevado o dispares, que da miedo tomar una mala decisión… Espero que al final te fuera bien y que estés embarazada o ya hayas podido tener a tu bebé ^^

      15/02/2019 a las 13:16
      Responder
      • Hola Libertad AL,

        Yo hice FIV en la Fundación Puigvert y estoy muy contenta. La atención de todo el equipo médico ha sido excelente. En el segundo intento de FIV tuvimos un resultado positivo de un solo folículo y tenemos un bebé hermoso. Ahora volvimos a intentarlo para darle un hermanito y lamentablemente no ha sido posible pues no había óvulos de los 4 folículos que tenía.

        Saludos y mucha suerte

        19/03/2019 a las 10:40
        Responder
    • He llamado a Ovoclinic para pedir una primera cita y me han dicho que están de reformas en la clínica. Se han anotado mis datos para llamarme cuando puedan. Lo que se me ha olvidado preguntar si pueden tardar un mes, dos o más… ya que quería empezar con el tratamiento antes de verano. ¿Alguien sabe algo?

      25/04/2019 a las 17:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.