Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en adopción de embriones en Barcelona
31
Menú

Experiencias en adopción de embriones en Barcelona

  1. GloriaArg
    GloriaArg

    Hola! vivo en Argentina y tengo 41 años. Estoy en listado para ovodonación en una clínica en buenos aires y hoy, al consultar por DGP, me entero que ellos no van a darme más que 5 o 6 ovulos en fresco (si salen 15 de una donante dividen entre 3 personas). Lo triste es que pagué el monto de compensación de la donante (unos mil euros) en octubre 2017 y llevo 5 meses y 20 dias esperando mi donante, de la cual no tengo novedades ni fechas certeras. Hoy fui al turno con el medico a decirle que no entiendo como no pueden dar un plazo, y al realizar una pregunta de otro asunto me entero que solo me darán 6 ovulos y entonces quizás tenga un embrión, dos o tres, con mucha suerte. Estoy reconsiderando adoptar un embrión en españa y los valores de Dexeus y Institut Marques son realmente distintos. Alguna experiencia en este tratamiento en esas clínicas? gracias!

    05/04/2018 a las 3:44
    Responder
  2. Hola, GloriaArg:

    Si estás interesada en hacer un tratamiento con adopción de embriones para convertirte en madre, te recomendamos usar esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

    Finalmente, te informará si existen promociones o precios especiales en las clínicas para este tratamiento.

    Espero que te sea útil,

    Saludos.

    05/04/2018 a las 8:56
    Responder
  3. Hola!! Estoy interesada en hacer una adopción de embriones en Dexeus. ¿Alguien tiene experiencia o tiene información sobre precios? No tengo pareja y esta me parece la mejor opción para ser madre.. Gracias!!

    20/06/2018 a las 19:24
    Responder
  4. Hola Roberrrta,

    No tenemos información sobre los precios de la clínica Dexeus, pero en general, una adopción de embriones puede costar entre 2.000 y 3.000€.

    Si te interesa comparar clínicas o precios, puedes usar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas en su zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2018 a las 11:32
    Responder
  5. Me interesa adoptar embriones!! Es bastante más barato que la ovodonación y, además, a mi marido y a mi no nos importa que no tenga nuestro ADN… Ya tenemos hijos de antiguos matrimonios. Solamente tengo una duda… ¿puedo adoptar sólo un embrión? No quiero tener más de un hijo… Gracias por su ayuda.

    07/03/2019 a las 16:19
    Responder
  6. ¿Qué clínicas de Barcelona realizan la adopción de embriones? ¿Alguien con buenas experiencias que nos pueda aconsejar? Y otra cosa… mi marido es de Perú, ¿tendrían que buscar a un donante con sus rasgos o esto no es obligatorio? Gracias.

    15/04/2019 a las 12:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.