Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera visita en Barcelona IVF, opiniones
18
Menú

Primera visita en Barcelona IVF, opiniones

  1. maribelherc
    maribelherc

    ¡Hola chicas!

    Es la primera vez que me decido a escribir. Hemos hecho una FIV en un centro al que no volveremos nunca, no nos ha gustado nada sus formas y la verdad es que nos ha costado decidirnos de nuevo…

    Mañana tendremos una primera visita en Barcelona ivf (centro que nos han recomendado), nos gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia allí… Nos nos gustaría volver a pasar por una mala experiencia!

    ¡Gracias a todas por vuestra colaboración!

    27/11/2013 a las 13:47
    Responder
  2. Hola Maribel
    Bienvenida a este foro, seguro que nuestras foreras te pueden ayudar, nosotros estamos disponibles para ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Mucha suerte en esa primera visita!

    27/11/2013 a las 18:29
    Responder
  3. Hola Maribel,

    El camino que hemos de seguir muchas de nosotras no es fácil y menos si no te sientes acompañada por tu médico.

    Hace mucho tiempo que no escribía en los foros pero al ver Barcelona IVF me he animado. Yo gracias a ellos tuve a mi hija hace ya casi dos años!! Hice una FIV con una muy baja reserva ovárica, me llevó el Dr Zamora y de los 2 óvulos que tuve me quedé de mi niña. Volví el año pasado para intentarlo de nuevo pero mis óvulos ya no son útiles y tengo que hacer donación de óvulos. Me explicaron las opciones que tienes de la donación de óvulos normal y la compartida y probablemente hagamos una compartida porque es mucho más económica y con los tiempos que corren…

    Espero que te vaya bien la visita y ya me explicarás.

    28/11/2013 a las 12:06
    Responder
  4. ¡Hola Maria!

    Si la verdad es que la visita fue genial! Estuvimos muy a gusto aunque lo que nos dijeran no fuera lo esperado… Leerte me ha animado porque es algo parecido, la posibilidad es hacer una fiv pero con pocas posibilidades de éxito (en principio) y la opción dos es ovodonación, pero veo que tu experiencia fue positiva y ahora tienes a tu niña!

    Ahora lo pensaremos hasta después de fiestas y a ver que decidimos. Nosotros no estamos de acuerdo, yo lo quiero intentar una vez más y mi marido dice que para que perder el tiempo…

    No es una decisión fácil y los precios no ayudan y eso que en este centro no son tan caros (el anterior aún lo eran más y con que trato!!)

    En fin, te agradezco tu respuesta! Estamos en contacto!

    18/12/2013 a las 11:31
    Responder
  5. ¡Hola! Hace mucho tiempo de estos comentarios, pero me interesa saber si al final pudisteis conseguir el embarazo en Barcelona IVF, o si mas chicas puedes aportar opiniones y experiencias sobre este centro.

    Nosotros estamos decidiendo clínica y las que más nos gustan son Barcelona IVF y Eugin. ¿Alguien tiene información sobre los precios de la FIV en estas dos clínicas?

    Muchísima gracias.

    18/04/2019 a las 20:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.